Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Consejos para mejorar la salud

Una de las áreas más importantes del desarrollo personal es el tema de la salud, cuando te sientes bien física, mental y emocionalmente puedes triunfar en diferentes proyectos. Por esta razón la salud siempre requiere una atención especial.

Consejos para mejorar la salud:

mejorar la salud

Consejos para mejorar la salud.

  • Duerme lo suficiente, los expertos aconsejan de 6 a 8 horas de sueño.
  • Mantén tu cuerpo hidratado, con un consumo promedio de 8 vasos de agua al día.
  • Realiza ejercicio con regularidad, usa las caminatas diarias de al menos 45 minutos, emplea la bicicleta o dedica tiempo a actividades deportivas. El ejercicio físico te ayuda al equilibrio mental, eliminas el estrés y los beneficios son innumerables.
  • Habla siempre en términos positivos. Estudios científicos han demostrado que una actitud positiva es uno de los factores importantes para que el cuerpo pueda sanarse de una enfermedad o prevenir su aparición.
  • Aléjate de las personas negativas que todo el tiempo se están quejando y hablando de fatalidades, recuerda que “la enfermedad del pesimismo es contagiosa”.
  • Proclama la salud todos los días con frases positivas, por ejemplo: ¡hoy me siento de maravilla!, ¡este será un día espectacular!, ¡algo extraordinario está por ocurrirme!, ¡cada día me siento más joven!, ¡mi entusiasmo por la vida es contagioso!, ¡me siento bendecido por todo lo que tengo!, etcétera. Cada una de esas palabras edificarán una mente sana y con ello un cuerpo sano.
  • Aliméntate de forma sana y balanceada, utiliza la mayor cantidad de frutas y verduras a tu dieta, evita el abuso de grasas y notarás los grandes beneficios.
  • Transforma tu salud con los mensajes subliminales. La expresión de tu estado de salud es la conscuencia de ideas en tu mente subconsciente, de modo que una forma comprobada de mejorar la salud es cambiando el diálogo interno y aferrándose a que se goza de un enorme bienestar físico. Esto es lo que hace el poderoso programa ESTOY REJUVENECIENDO, donde se utiliza la tecnología basada en vibraciones y también los mensajes subliminales para llevarte a la absoluta convicción que cada día tienes una mejor apariencia, mayor energía y vitalidad para ejecutar cualquier número de tareas como en tus mejores tiempos. Con este programa podrás renovar tus creencias, fortalecer el sistema inmunológico y experimentar un cambio positivo de vida, cada día te sentirás más joven y con mayor entusiasmo por la vida, lo que se traducirá en acciones inteligentes que te llevarán a la plenitud.

Practica la meditación, para aprender a controlar la mente y gozar de enormes beneficios para la salud.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.