Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Consejos para mantener la calma

En algunas experiencias de la vida resulta difícil mantener la calma, afortunadamente sí puede hacerse sabiendo emplear el autocontrol, lo cual es algo que cualquier persona está en la capacidad de aprender.

Quienes han aprendido a mantener la calma han construido patrones mentales poderosos.mantener la calma

Se observa que hay personas que pueden mantener la calma en múltiples situaciones, existen algunas tendencias en el tipo de carácter desde el nacimiento que favorece una conducta más sosegada. La buena noticia es que existen una serie de consejos y prácticas que pueden seguirse para actuar con serenidad.

Una vez que se ha ido practicando el autodominio, el patrón mental queda bien establecido y se vuelve poderoso, así las personas instintivamente pueden mantener la calma.

Consejos para mantener la calma:

  • Siempre deja un tiempo para responder:

Si te acostumbras a escuchar muy bien y reflexionar antes de responder, entonces evitarás actuar por impulso, especialmente cuando estés pasando por dificultades. Se aconseja contar hasta diez o más antes de responder a una ofensa o ataque personal. Al inicio será un tanto difícil hacerlo, pero con la práctica tendrás un gran autocontrol.

  • Aceptar que inconscientemente has creado esa experiencia:

Si aceptas que tú eres el creador de tu mundo, entonces cuando ocurra una mala experiencia, estarás seguro que tú la creaste. Es bastante difícil aceptar este hecho, pero ahí está el secreto de la liberación. En el libro CREENCIAS PARA EL ÉXITO sabrás que todo lo que sucede en tu realidad es el resultado de una programación interna y aquí tendrás las herramientas necesarias para darle un giro voluntario a ese sistema de creencias para obtener todo lo que deseas y elevar tu vibración interna al bienestar. Al leer este libro y aplicar sus fundamentos serás capaz de mantener la calma en toda circunstancia, porque sabrás que los problemas son las guías que te dicen que algo en ti necesita modificarse, esto te permitirá sentirte libre y enfocado en tu transformación interna.

  • No permitas que nadie te robe la paz:

La paz interior es un tesoro invaluable, la única persona que puede permitir que le roben esa paz eres tú. Si notas a alguien enojado, empleando palabras negativas, etc. Solo piensa “mantendré mi paz”, por supuesto que esa capacidad la desarrollarás practicando una serie de técnicas de autocontrol a lo largo del tiempo, después serás capaz de mantener la calma de forma automatizada.

  • Aprender a callar cuando sea necesario:

En muchos casos, una sabia decisión es mantener la boca cerrada, especialmente si observas que la otra persona tiene una mente cerrada y el diálogo es imposible.

  • Hay casos en que es mejor huir:

Si observas que los ánimos están demasiado acalorados, una buena decisión es salir de ese ambiente, luego retornar cuando las aguas se hayan tranquilizado y encontrar solución a los problemas.

  • Trabaja en construir una personalidad asertiva:

Puedes expresar tus ideales sin perder la calma y respetando el derecho de los demás, a eso se le llama asertividad, algo que puedes consolidar usando una herramienta como el SOFTWARE PARA EL ÉXITO, cuyo objetivo principal es que tengas control absoluto de cada aspecto de tu vida, para ellos usarás el fabuloso poder de las palabras, combinado con imágenes y audios que provocarán que te sientas relajado y puedas modificar tus creencias, al igual que tu comportamiento a fin de tener el autodominio que te lleve a la plenitud.

  • Ora, medita y contempla:

Usa la oración, LA MEDITACIÓN (Audios para una meditación avanzada) y contemplación a fin de entrar en contacto con tu divinidad y amar cada día más este mundo y las diversas experiencias, esto te llevará a mantener la calma en muchos escenarios.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.