Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Consejos para el bienestar financiero

Dentro de los diferentes niveles de bienestar a los que una persona puede aspirar, se encuentra el financiero, lo cual permite que se ejecuten muchas otras labores de forma exitosa.

¿Qué es el bienestar financiero?bienestar financiero

Es el nivel de satisfacción, tranquilidad y libertad que una persona goza respecto al dinero obtenido y su sabia utilización.

Se dice que alguien goza de bienestar financiero una vez que cuenta con los ingresos suficientes para cubrir sus necesidades básicas, estar en la capacidad de ahorrar y haber aprendido las reglas del adecuado uso del dinero.

Algunos consejos para obtener un gran bienestar financiero a corto y largo plazo:

  • Planificar las compras y el uso del dinero:

La gente que aprende los fundamentos básicos del uso del dinero en forma inteligente, va avanzando con pasos sólidos a un gran bienestar financiero. Se debe crear una planificación estricta y por escrita de los ingresos y egresos. Mucha gente usa la norma de ahorrar un 10% de los ingresos, lo cual es un excelente consejo. El presupuesto se puede crear siempre con el 90% de lo recibido. Se apuntan los costos fijos como las rentas, un estimado de servicios públicos, alimento, combustible, etc. La planificación requiere astucia, saber aprovechar ofertas y postergar algunas decisiones.

  • Controlar el uso de la tarjeta de crédito:

El buen uso de la tarjeta de crédito dará muchos beneficios. Hay que recordar lo que su nombre indica “crédito”, lo cual significa que se está adquiriendo una deuda y si se cae en el desorden, las consecuencias serán muy negativas.

  • Vivir de acuerdo con tus posibilidades:

Millones de personas viven de las apariencias, porque quieren demostrar que están en un nivel de vida que no poseen, así van adquiriendo un enorme endeudamiento que en algún momento colapsará. Vivir de acuerdo a los ingresos percibidos no es conformismo, sino que sabiduría, por supuesto que buscar el momento oportuno para pasar al siguiente nivel de ingresos y aumentar el bienestar financiero.

  • Buscar las opciones para un mejor bienestar financiero:

La base principal para atraer mayores cantidades de dinero está en construir la mentalidad de prosperidad, para ese propósito resulta de gran utilidad el uso de los audios subliminales para VOLVERSE RICO. Aquí se usa una tecnología muy efectiva para llevar información al cerebro a fin de construir nuevos patrones mentales que harán posible el éxito financiero, los mensajes subliminales están científicamente comprobados como muy efectivos para romper ataduras mentales y modificar comportamientos. Una vez que se tiene la mentalidad adecuada, inmediatamente se comenzarán a buscar más opciones para mejorar los ingresos y será fácil encontrarlas.

  • Pagar todos los compromisos a tiempo:

Es aconsejable pagar el último día para ser capaz de mantener el dinero en las manos una mayor cantidad de tiempo. Cuando se hacen los pagos a tiempo esto se convierte en un hábito productivo, porque ayuda a que mentalmente una persona sienta una fuerte presión por disponer del dinero suficiente para pagar sus compromisos.

  • Crecer de forma ordenada:

Existen IDEAS MILLONARIAS para que una persona alcance un enorme bienestar financiero, solo que eso no será inmediato, sino que hay que ir creciendo de forma ordenada, primero dando pasos muy pequeños y después con un avance acelerado, quien tiene disciplina, entrega, perseverancia y una clara visión de su éxito financiero, lo conseguirá.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *