Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Consejos para desarrollar una mayor resiliencia

La resiliencia es la capacidad que posee una persona para hacerle frente a las adversidades y tener la valentía de superarlas. No cabe la menor duda que para avanzar en el crecimiento personal es indispensable desarrollar la resiliencia.

La capacidad de resiliencia puede desarrollarse.resiliencia

Es bueno saber que la capacidad de resiliencia puede desarrollarse, al igual que un músculo se fortalece con el ejercicio. Si quieres enfrentar con éxito los diferentes desafíos de la vida, necesitas autodominio, ser capaz de mantener una visión positiva de las cosas y aprender a automotivarte a partir de las dificultades.

Consejos para tener una mayor capacidad de resiliencia:

  • Usar la autosugestión para construir una actitud positiva:

Si eres alguien positivo, optimista y orientado al éxito, entonces tu capacidad de resiliencia será grande. El reto está en dominar las ideas que prevalecen en tu pensamiento, una forma de conseguirlo es utilizando la autosugestión a través de frases positivas, en este caso puedes emplear el SOFTWARE PARA EL CAMBIO PERSONAL, con el cual atenderás cada detalle de tu existencia y te convencerás que las afirmaciones que utilizas estarán construyendo una nueva forma de ser. Las palabras positivas junto con los audios e imágenes generan una autosugestión muy efectiva, con este software comenzarás a utilizar el poder de tu mente y desarrollar el autocontrol que te lleve a superar todo tipo de dificultades, hasta que finalmente puedas cumplir todos tus sueños.

  • Practica con las diversas técnicas de autocontrol:

Existe una amplia gama de diferentes técnicas de autocontrol, comienza a practicar cada una de ellas, hasta el día en que seas capaz de dominar tus impulsos y mantener la calma en medio de situaciones difíciles.

  • Emplea la inteligencia emocional:

A través de las enseñanzas de la inteligencia emocional aprendes a hacer que tus emociones jueguen a tu favor, ves la vida con un sentido práctico y aprendes a obtener provecho de las adversidades.

  • Centra toda tu atención en el momento presente:

La capacidad de resiliencia aumenta considerablemente cuando toda tu atención está enfocada en el momento presente. Usando los audios para la MEDITACIÓN AVANZADA es posible acceder a los espacios de tu mente profunda y encontrar esa paz espiritual que te libera de todas las ideas que te causan sufrimiento. Con el uso de este programa efectivo de audios, serás capaz de meditar como todo un maestro experimentado y notarás que tu resiliencia aumentará de forma increíble, simplemente aprenderás a vivir y será mucho más fácil lograr tus objetivos.

  • Enfrenta los desafíos de la vida estableciendo grandes metas personales:

Si todo el tiempo quieres jugar a lo seguro, entonces tu nivel de resiliencia quizás sea reducido. Enfrenta los desafíos de la vida, para ello realiza una apuesta por grandes metas personales. Cuando te retas a ti mismo y luchas por proyectos imposibles es cuando tu capacidad de resiliencia va aumentando, luego tienes la preparación para lograr metas impresionantes.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.