Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Consejos para controlar tu mente

Si aprendes a controlar tu mente, entonces tendrás dominio en cada una de las áreas de tu vida y será mucho más fácil cumplir las metas establecidas. Cualquiera diría que es fácil controlar la mente, pero la experiencia ha demostrado que en realidad es difícil hacerlo, en especial cuando se quiere pensar en oposición a las circunstancias del momento presente.

Serás capaz de controlar tu mente adquiriendo una gran disciplina y perseverancia.controlar tu mente

Aprenderás a controlar tu mente si adquieres una gran disciplina y perseverancia en el ejercicio de las diferentes técnicas de autocontrol, al inicio es la parte más dura, porque no se observan frutos notables, pero según va transcurriendo el tiempo, cada día se va teniendo un mayor dominio de las ideas, hasta el punto en que se aprende a pensar justo aquello que se desea.

Consejos para controlar la mente:

  • Ensayar a través de la meditación:

Las sesiones de meditación son maravillosas, porque en ellas aprendes a controlar el flujo de pensamientos y así ir desarrollando un fantástico autodominio. Para la mayoría de personas resulta difícil disminuir las actividades cerebrales a fin de alcanzar un estupendo estado de relajación, es aquí donde el uso de la tecnología se vuelve vital, los audios para una MEDITACIÓN AVANZADA te permiten llegar a las frecuencias más bajas de tu actividad cerebral en poco tiempo, esta herramienta te llevará a meditar como todo un gran maestro con mucha experiencia y podrás tener acceso a los espacios más profundos de tu mente para lograr entre muchos beneficios los siguientes: recuperación acelerada de tu equilibrio energético, desarrollo de habilidades psíquicas, experimentar un gran sentido de intuición, comprensión de las leyes secretas del universo, un fantástico autodominio que te permitirá cumplir todas tus metas, etc.

  • Usar afirmaciones para dirigir la atención de acuerdo a tu voluntad:

La lluvia de pensamientos normalmente aparecen de forma descontrolada y lastimosamente muchos de ellos son negativos, lo que causa estrés, ansiedad y barreras para el desarrollo personal. A través de las afirmaciones es posible controlar tu mente y dirigir la atención hacia las ideas que deseas manifestar en tu vida. Una herramienta como el SOFTWARE PARA LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL es fantástica porque te permite establecer un orden diario a todo lo que haces, enfocarte en las cosas positivas y crear una autosugestión efectiva que te lleve a un cambio definitivo en tu sistema de creencias. Cada vez que repites expresiones como: “yo soy una persona extraordinaria”, “yo soy exitoso”, “yo vivo en plenitud”, “yo atraigo la prosperidad”, “yo estoy en perfecto estado de salud”, etc. Esas palabras se volverán toda una realidad. A través de este software comprobarás que al controlar tu mente, dominas tu mundo y que nada es imposible.

  • Utilizar los mantras:

Un mantra es una palabra o sílaba en sánscrito que te permite crear una secuencia de repeticiones a fin de servir como un vehículo que te lleva a tu mente profunda y se utiliza con frecuencia en las sesiones de meditación. Después de estar repitiendo el mantra durante algún tiempo, los otros pensamientos se desvanecen y luego la mente entra en una quietud que hace posible una gran sesión de meditación.

  • Realiza acciones que te ayuden a repeler los pensamientos negativos:

Es común que en algún momento experimentes una serie de pensamientos negativos, tristeza, sentimiento de impotencia ante alguna dificultad, etc. Realiza acciones que contrarresten esas ideas, por ejemplo el ejercicio, cantar, bailar, concentrarse en el trabajo, etc. En general poner al cuerpo en movimiento y desviar la atención de lo negativo resulta útil para aprender a controlar tu mente, de esa forma se construyen los anclajes mentales positivos que aumentan la calidad de vida.

5.00 avg. rating (97% score) - 2 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.