Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Consejos para desarrollar la disciplina

El testimonio de las personas exitosas siempre destaca la importancia de la disciplina para lograr metas en la vida, a pesar que la gran mayoría de las personas lo sabe, apenas una minoría es capaz de aplicarla, porque lo cierto es que la disciplina tiene un precio alto, sin embargo, los beneficios son espectaculares.

la disciplina

Consejos para desarrollar la disciplina.

¿Por qué para la mayoría de personas resulta difícil desarrollar la disciplina?

Desarrollar la disciplina resulta difícil para la mayoría por algunas razones como las siguientes:

  • Implica renunciar a muchas satisfacciones de corto plazo para ver beneficios a largo plazo.
  • Hay que enfrentar los malos hábitos, lo cual es un desafío para cualquiera.
  • Hay que luchar con la inercia mental de la dispersión, donde es mucho más fácil buscar realizar diversas actividades.
  • El enfoque en una sola idea puede generar tedio, ofuscación, estrés y bastante presión mental.
  • Existe una tendencia a realizar acciones con beneficios inmediatos.
  • Se necesita de mucha fuerza de voluntad para modificar el sistema de creencias y los patrones de conducta.
  • Etcétera.

Consejos para desarrollar la disciplina:

  • Enlistar los grandes beneficios de una meta y pensar en ellos continuamente:

Cuando se tiene bastante claro cuáles son los beneficios de trabajar en una meta, entonces es mucho más fácil desarrollar la disciplina. Por ejemplo, una persona que aspira a la libertad financiera, podrá pensar en los siguientes beneficios: ¡después trabajaré menos y ganaré mucho más!, ¡dispondré de una amplia red de ingresos pasivos!, ¡tendré tiempo para dedicarme a la diversión!, ¡podré visitar diferentes lugares del mundo!, etcétera. Si se tienen en mente esas ideas todos los días y realmente se está motivado por esas ventajas, entonces se estará dispuesto a trabajar duro y desarrollar una gran disciplina.

  • Construyendo una meta poderosa:

Cuando has construido una meta poderosa, sientes desde tu interior una energía poderosa que te impulsa a la acción continua y desarrollar la disciplina se vuelve natural. ¿Cómo hacerlo? Lo harás con las instrucciones detalladas y científicas que te muestra el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, acá conocerás cómo construir metas poderosas e irresistibles, donde un conjunto de estrategias te permitirán crear anclajes efectivos en tu mente subconsciente, así tus deseos se integrarán con el poder manifestador del universo y tendrás la certeza de alcanzar cualquier meta que te propongas. Con esta técnica, cada día sentirás una fuerza más potente que te llevará al éxito, así que la disciplina diaria se volverá natural.

  • Elimina todos los elementos distractores:

Cuando te expones a la tentación de tareas que te gustan es fácil caer en esos placeres y romper el ritmo de disciplina. Entonces elimina toda tentación que sabes que puede afectar tu trabajo, por ejemplo, periódicos, televisión, videojuegos, redes sociales, etcétera. Lo mejor es que a tu alrededor solo estén disponibles herramientas de trabajo, ya que así tu mente estará enfocada en lo que quiere.

  • Enlista los malos hábitos y comienza a superarlos poco a poco:

¿Cuáles son los malos hábitos que te alejan de la disciplina? Algunos de ellos son: la pereza, procrastinación, dispersión, irresponsabilidad, exceso de confianza, conformismo, dormir poco o en exceso, chismear, desorden, etcétera. Eliminar un mal hábito es un reto enorme para cualquiera, porque se esta auto-programado durante muchos años con ese patrón de comportamiento, así que se necesita de una GRAN FUERZA DE VOLUNTAD para adoptar una mentalidad renovada y adquirir los hábitos productivos.

  • Realiza un plan de trabajo diario:

Cuando se piensa en cumplir miles de tareas a fin de hacer realidad un sueño, la carga mental solo de imaginarlo puede ser pesada. Por supuesto que se debe tener una visión muy clara a largo plazo, pero lo más importante son los planes de corto plazo, establece una agenda diaria y cúmplela con rigurosidad, solo concéntrate en que este día te apegarás con disciplina según lo planificado, luego realiza lo mismo todos los días y en un par de meses ya notarás cambios positivos debido a tu esfuerzo.

  • Dale un gran valor a tu palabra y te volverás el amo de tu destino:

Desde este día puedes decirte a ti mismo “mi palabra es poderosa”. Lo cual significa que cada vez que afirmes que vas a completar una labor, lo harás con absoluta responsabilidad y sin usar excusas de ninguna naturaleza. Puedes apoyarte en una herramienta como el SOFTWARE SUBLIMINAL para modificar tu diálogo interno y tener a tu disposición cientos de afirmaciones positivas e imágenes de éxito que se volverán mensajes subliminales de alta velocidad que podrás percibir inconscientemente en tu ordenador y así podrás adquirir una disciplina ejemplar.

La única barrera que te separa de los grandes resultados eres tú mismo, así que el día de HOY, conocerás las técnicas más efectivas para controlar tu mente y hacer realidad todos tus sueños, haz clic AQUÍ.

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.