Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Conoce el pilar de los poderes sobrenaturales

Un gran número de personas se han sentido fascinadas por los poderes sobrenaturales, porque ahí hay dones especializados que permiten una mejor comprensión del universo.

Tú tienes acceso a los poderes sobrenaturales:poderes sobrenaturales

A menudo se ha querido catalogar a los “poderes sobrenaturales” como algo muy extraño y dones especiales que solo se han otorgado a unos pocos privilegiados. Lo cierto es que dentro de tu potencial humano, posees el acceso a desarrollar los poderes naturales, solo necesitas la instrucción adecuada y superar el bloqueo mental de algunas barreras conscientes.

El secreto de los poderes sobrenaturales:

El principal secreto y fundamento de los poderes sobrenaturales es que a nivel de tu mente profunda estás unido a toda la energía que crea el universo. Esto significa que todo lo conocido y aún lo desconocido son posibles para ti. Esto lo puedes descubrir con un entrenamiento intenso en la vida espiritual.

El apego de tu mente a basarse únicamente en la capacidad intelectual, es una limitante para experimentar los poderes sobrenaturales. Puedes vencer estas barreras con las prácticas de meditación, donde te puedes olvidar del plano material y lograr un cambio de conciencia.

Existe un programa fantástico para que puedas desarrollar los poderes sobrenaturales, se trata de los audios para la MEDITACIÓN AVANZADA, sus sonidos maravilloso facilitarán en forma excepcional alcanzar las frecuencias cerebrales theta, delta y épsilon para que entres en contacto con tu esencia divina y así puedes lograr resultados como los siguientes: un gran aumento de tu capacidad creativa, sanación física, emocional y espiritual, desarrollo de tus habilidades psíquicas, recibir la inspiración para encontrar respuestas a problemas o necesidades, interpretar el aura y los estados energéticos, una excelente integración con lo espiritual, control de tu vida y todo ello implicará el desarrollo de ciertos poderes sobrenaturales.

El libro SECRETOS DEL UNIVERSO es una gran base para comprender aspectos espirituales muy profundos y tener una mente abierta que te permita expandir la conciencia a nuevas ideas y sobretodo tener un maravilloso control de tu vida. Al leer este estupendo libro entenderás cómo conectarse a la corriente infinita para obtener todo lo que deseas y entender que tienes el poder de controlar tus experiencias. Aquí tendrás el sólido soporte para un increíble desarrollo personal.

Los poderes naturales requieren el uso de la disciplina para desarrollarse, al inicio no se experimenta prácticamente nada, a medida que vas aumentando tu preparación, llega el tiempo en que puedes interpretar el mundo de manera distinta.

Si quieres entender tu esencia divina y lograr la mayor calidad de vida posible, este es un gran día para ti. Accede a información increíble que transformará tu vida y te llevará a usar tus poderes sobrenaturales, visita la página de REGALOS ESPECIALES.

2 Comments

  1. como puedo comprar el libro de los poderes psiquicos, y poderes sobre naturales

    • Gracias por Escribir Celida, si usted quiere desarrollar habilidades psíquicas le recomiendo dos programas en especial, el primero de ellos es la aplicación de audios subliminales para desarrollar habilidades psíquicas, aquí encontrará las instrucciones con decretos poderosos para que despierta a esas capacidades que en verdad son naturales y que solo necesita entrenamiento y una ampliación de la conciencia, la página es la siguiente:

      http://comofijarmetas.com/mars/habilidadespsi.htm

      Luego está el programa MAGIA MENTAL, el cual contiene guías claras sobre los procedimientos que debe aplicar para usar la magia a fin de mejorar diferentes aspectos de su vida, aquí también se utiliza audios isocrónicos para estimular las áreas de su cerebro que se relacionan con el desarrollo de habilidades especiales, la página de este producto es la siguiente:

      http://comofijarmetas.com/mars/magia.htm

      Todos los productos son digitales, de modo que usted puede descargalos directamente en su computadora, teléfono inteligente o tablet.

      Cualquier duda, estamos en la mejor disposición de servirle.

      Saludos!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *