Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Conoce acciones geniales que te llevarán a la inspiración

Experimentar la inspiración para hacer algo fabuloso sí es posible, de pronto sientes que una idea emana de lo profundo de tu corazón y realizas algo espectacular. La inspiración en la mayoría de los casos no es casual, sino que tiene un antecedente de acciones, las cuales pueden planificarse.

La inspiración es una clara conexión espiritual.la inspiración

Cuando experimentas la inspiración, claramente está ocurriendo una conexión espiritual, porque sientes las emociones positivas y hay una fuerza especial en tu interior que te lleva a hacer algo fantástico. Una forma en las cuales se manifiesta el poder subconsciente es a través de la inspiración la cual surge por ideas creativas que aparecen en cualquier momento, revelaciones en sueños, por contacto con otras personas, etc.

Acciones que llevan a la inspiración:

  • El trabajo duro:

La lógica dice que el trabajo duro genera rutina y está en contra de la creatividad, sin embargo sí posee una gran ventaja. Si una persona está trabajando duro por alcanzar una meta, la mayor parte de su energía se emplea en una idea única, después de meses de estar efectuando un trabajo disciplinado, se logra transmitir esos deseos a los planos superiores, luego hay instrucciones muy claras de las metas que se quieren cumplir y así es posible recibir la inspiración para encontrar nuevas estrategias que mejoren los resultados.

  • Fuerza la inspiración a través de la imaginación:

La persona que aprende a usar el poder de la imaginación es capaz de cumplir cualquier meta. Al interior de tu mente existe una ilimitada capacidad creativa que está esperando tus instrucciones, solo que esa comunicación es retadora, porque hay que estar en el estado mental correcto para que los estímulos conscientes puedan llegar. Una solución fenomenal a este desafío está en el programa EFICAZ VISUALIZACIÓN que consiste en audios elaborados por expertos en la autosugestión mental. Al escuchar estos sonidos entrarás en un estado alterado de conciencia y será el momento oportuno para imaginar con persistencia tus metas cumplidas sin importar que tan grandes o extrañas las consideres. Observa tus altos ingresos, mira la solución al problema de producción en tu empresa, visualiza una enorme cartera de clientes, encuentra ese tesoro que siempre has estado buscando. Etc. Después de varios meses de repetir las imágenes de tu éxito, entonces recibirás la inspiración para encontrar las estrategias oportunas que te permitan lograr esos resultados. Eso es lo maravilloso de la visualización, es posible adelantarse al futuro y luego recibir las instrucciones para actuar en el presente o simplemente experimentar una manifestación poderosa.

  • Ensaya tu creatividad:

La creatividad requiere ensayo continuo, el problema es que el proceso de aprendizaje tradicional explora muy poco la creatividad, porque los textos se basan en los conocimientos ya existentes y pruebas realizadas.  Si quieres recibir la inspiración en algún momento, necesitas ensayar continuamente la creatividad, realiza las siguientes preguntas: ¿qué otros métodos existen para llegar a estos mismos resultados?, ¿qué cosas aún no he probado en este proceso?, ¿qué hace falta en este mercado?, etc. Es bueno destinar algún tiempo en el día para pensar de manera diferente e ir haciendo prácticas, así en cualquier momento se recibirá la inspiración. Existe el programa subliminal IDEAS CREATIVAS que tiene una orientación especial para encontrar la inspiración en excelentes ideas en el mundo empresarial y lograr una enorme prosperidad. La ventaja de la tecnología de AUDIOS SUBLIMINALES (Set completo de audios subliminales) es que van realizando un trabajo sigiloso y progresivo en una amplia variedad de objetivos, así que la persona que los está usando, en cualquier momento recibirá la inspiración para cumplir un sueño.

Muchos de los inventos más geniales que dispone la humanidad tuvieron el momento de la inspiración que llevó al éxito a sus emprendedores. Recuerda que cuentas con un poder mental sin límites, solo necesitas apelar a esa energía para obtener todo lo que deseas en la vida. Conoce técnicas adicionales y muchos de los secretos mejor guardados de las capacidades humanas ocultas, accede a esa información a través de los REGALOS ESPECIALES.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *