Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Conciencia de riqueza

¿Qué es la conciencia de riqueza? Es un estado espiritual asociado a la prosperidad, donde una persona fluye desde lo profundo de su ser para mantener y mejorar su estatus financiero.

Una vez que se adquiere la conciencia de riqueza, es un estado que permanecerá:conciencia de riqueza

Lo cierto es que la riqueza funciona igual que otros aprendizajes. Cuando se estaba en la escuela se practicó tanto las tablas de multiplicar que normalmente se recuerdan el resto de la vida, tan solo hay que darle un poco de mantenimiento. Una vez que adquieres la conciencia de riqueza, notarás que ese estado tiende a perpetuarse y aunque en algún momento se bajará cierto nivel, al poco tiempo se vuelve a recuperar.

Se observa la conciencia de la riqueza con personas que atraen excelentes negocios, cuando alguien con poco esfuerzo es capaz de ganar millones de dólares, incluso muchos se atreven a decir “esta persona es poco inteligente”, lo que sucede es que la abundancia no es intelecto, sino un flujo espiritual.

Algo comparativo a la conciencia de riqueza es la tendencia al sobrepeso. Una persona hace un esfuerzo por bajar de peso, quizás ha perdido 30 libras, para muchos se recibe el efecto rebote y luego se recuperan esas 30 libras y quizás se aumenten otras 10. Esto ocurre porque el poder subconsciente se aferra a la creencia “tengo sobrepeso”, se puede aprovechar esa característica para que ese poder se vuelva favorable, dando: riqueza, salud, felicidad, control emocional, bellas relaciones, etc.

¿Cómo construir la conciencia de riqueza?

  • Entrenar lo más duro que se pueda en la dirección de la prosperidad:

¿Cómo estar en forma? Por supuesto que entrenando. Puedes partir de una tremenda crisis económica, pero si te comienzas a enfocar en la prosperidad, entonces construirás la conciencia de riqueza. La pregunta es ¿en cuánto tiempo? Hay diversas experiencias, en la inmensa mayoría de los casos se necesitan años de trabajo intenso, donde tu mente solo estará concentrada en las metas financieras. Esta es una época de bastantes sacrificios y la mayoría de personas no están dispuestas a pagar ese precio. A través del programa de audios para la autohipnosis FUERZA DE VOLUNTAD serás capaz de sobreponerte a todo tipo de obstáculos y sentirás unos deseos enormes por cumplir tus propósitos, te levantarás cada día con la determinación de dar lo mejor de ti y tu disciplina será admirable. Sin duda que estos audios te ayudarán a construir la conciencia de riqueza.

  • Viendo por encima de las apariencias:

Pensar en la riqueza cuando las condiciones que se rodean son limitadas es una tarea difícil, pero puede hacerse y la mejor estrategia para ello es una total concentración en las metas financieras, donde no se deje tiempo para apreciar lo que ahora no existe, sino consolidar lo nuevo que surgirá.

  • Creando las imágenes subconscientes:

El cerebro funciona con ideas que se fundamentan en imágenes, todo lo que se ve son representaciones de informaciones que se crean en la mente subconsciente. Si una persona es capaz de crear una imagen en su interior, en la cual se ve con una enorme riqueza. Esa idea se manifestará. La pregunta es ¿cómo construir esa imagen? A través del trabajo diario ya se va haciendo, pero si se quiere acelerar el proceso se puede recurrir a la tecnología, en este caso los audios para VISUALIZAR. De aquí se desprenden sonidos ideales para entrar en un gran estado de relajación y quietud, lo cual facilita la creación de una imagen subconsciente. Tu labor será repasar imágenes perfectamente definidas de cómo imaginas tu vida ideal, por ejemplo: viviendo en el extranjero, teniendo un complejo de apartamentos de lujo, observando cierta cantidad de dinero en el banco, etc. La imaginación es realmente poderosa cuando se persiste con pasión en que algo sucederá.

  • Encontrando los proyectos que lleven a la riqueza esperada:

Si quieres adquirir la conciencia de riqueza, entonces necesitas los proyectos que lo harán posible. Recuerda que dar y recibir es parte del flujo universal. Los millonarios del mundo primero dan bienes o servicios valiosos a la humanidad y por ello reciben una paga. Piensa ¿qué ofrecerás tú para construir la conciencia de riqueza? Una forma de comenzar con el pie derecho es planificar de manera detallada tus proyectos y tener una excelente visión de lo que deseas. Luego poner el corazón en esos proyectos.

La riqueza posee una gran cantidad de estrategias y secretos que la mayoría de personas ignora. Ahora puedes acceder a esa información privilegiada descargando una gran cantidad de productos gratos para el crecimiento personal, haz clic AQUÍ.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo llegar al dinero rápido? | sistemadecreencias - […] poseemos una gran conciencia de riqueza, el problema es que la hemos ido sepultando con una serie de ideas…
  2. Ganar dinero fácil | Desarrollo Personal - […] si defines una fórmula que funcione para ti y utilices aplicaciones que te ayuden a crear la conciencia de…
  3. Curso gratis de riqueza y prosperidad | Desarrollo Personal - […] que aplicas para lograr metas financieras, tan solo te sirven como argumento para despertar a tu conciencia de riqueza…
  4. Estabilidad financiera individual | Desarrollo Personal - […] lujoso pero está preocupada por las fuertes deudas que tiene no está creando una mentalidad de riqueza, porque está…
  5. La persistencia para cumplir tus sueños | Desarrollo Personal - [...] El inicio de los proyectos normalmente prevalece el entusiasmo y los grandes deseos de triunfar. Una vez que te…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.