Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Concentración, factor de éxito

Newton dijo que si algo había alcanzado en su vida se debía a su capacidad de concentrarse en un tema durante el tiempo suficiente.

La concentración es una capacidad que pocas personas tienen. Toda persona que puede concentrarse en algo, el tiempo suficiente, es seguro que lo obtendrá rápidamente.

La concentración es, la capacidad de enfocarse en algo durante el tiempo necesario para sentirlo, es el factor del éxito más determinante.

Lograr un nivel adecuado de concentración es algo muy difícil, puede hacer la prueba ahora mismo. Piense en un árbol con una fruta madura. Quizá una manzana roja, un durazno maduro o una deliciosa naranja.

Deje de leer por unos instantes y enfóquese en el árbol de su elección y en la fruta con su color respectivo. Cierre sus ojos y haga la prueba.

¿Cuánto tiempo mantuvo su concentración? ¿Cuántos segundos tardó en presentarse un pensamiento que lo apartó de su pensamiento principal? La concentración suya, en la fruta madura, no ha debido durar más de un par de segundos. Con toda seguridad no más de diez.

Para lograr lo que las personas desean, la concentración debe mantenerse por más tiempo. Pero la mayoría de las personas no son capaces de hacerlo.

¿Significa esto, entonces, que algunas personas están destinadas a vivir sin lo que desean, porque son incapaces de concentrarse en eso que desean durante el tiempo suficiente? Por supuesto que no. Lo que significa es que deben aprender a concentrarse de forma inteligente.

En primer lugar es necesario entender que no se requiere que usted se concentre en algo de forma consciente. Lo que se requiere es concentrase, en lo que desea, de forma subconsciente. Es decir, para lograr lo que se desea, se requiere que la mente subconsciente en enfoque en eso que usted desea.

¿Cómo logro que mi mente subconsciente se concentre en lo que deseo? Quizá se pregunte usted.

La respuesta se encuentra en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, de Andrew Corentt.

Este libro le muestra los procedimientos más avanzados y efectivos de la actualidad para que usted logre que su mente subconsciente se enfoque en lo que usted desea.

Cuando usted logra que su mente se enfoque en sus deseos, entonces todo lo que usted desea se materializará rápidamente en su vida, llámese éxito, riqueza, felicidad, relaciones, etc.

EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, hace que sus deseos se manifiesten automáticamente, porque su mente subconsciente se enfoca poderosamente en eso que usted desea. También le explica ampliamente porque esto es así.

Usted solo debe establecer una meta poderosa o una meta irresistible, interiorizarla y luego hacer lo que usted ama hacer, hacer lo que disfruta. Todos lo demás corre por cuenta de la casa.

¿Desea obtener mucho dinero? ¿Desea mejorar sus relaciones? ¿Desea conseguir pareja? ¿Desea un automóvil nuevo?

¿Qué es lo que mas desea en la vida en este momento de su existencia? Todo lo que desea puede obtenerlo si hace lo apropiado. Lea EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, entérese de la poderosa información que transformará su vida, aplique las técnicas y su vida comenzará. Usted comenzará a vivir la vida de la forma que todos desean vivirla. El éxito, la riqueza, la felicidad es un resultado automático y obligatorio.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.