¿De donde viene el conocimiento del libro LA LEY DE LA MANIFESTACIÓN? ¿Donde están las bases de esta superciencia?
Este conocimiento viene de la lejana antigüedad. A lo largo de los siglos este conocimiento se incluyó en los libros sagrados de la humanidad, como en la Biblia, el B. Gita, y en muchos otros libros sagrados de todo el planeta.
A lo largo de los siglos, la enseñanza fue protegida, reservada y ocultada. Algunas personas recibieron parte del conocimiento, sin recibir la totalidad del mismo.
Esto produjo muchas diferentes versiones de un mismo conocimiento, que hasta el día de hoy, sigue presentándose como novedades risibles.
Sin embargo, un análisis rápido mostrará que esas novedades repiten lo mismo, el mismo error de quienes recibieron el conocimiento solo parcialmente. Ciegos guiando a ciegos.
El libro la LEY DE LA MANIFESTACIÓN presenta el conocimiento más fiel de la verdad de la manifestación. Es el libro base de la verdad, del poder y la trascendencia. Este conocimiento secreto es una superciencia.
Ir a las bases de este conocimiento
En los LIBROS SOBRE LA LEY de la manifestación, Corentt aclara que él no es el creador de este conocimiento. Dice que él lo presenta en su más fina pureza, como fue ENSEÑADO EN LA ANTIGÜEDAD, antes de la perversión de la verdad, por parte de quienes solo conocen la verdad a medias.
Si usted es un INVESTIGADOR AVANZADO (entiende estas palabras, en su significado amplio), usted puede ser parte de los círculos de investigación dedicados a la revelación del conocimiento de las eras y conocer las raíces mismas.
Puede seguir los canales apropiados para recibir…
Si usted desea obtener resultados y conocer las verdades que se han ocultado, inscríbase en el PODEROSO ENTRENAMIENTO que ha sido abierto al publico y comience a transformar su vida.
Este entrenamiento le da las HERRAMIENTAS SECRETAS para manifestar todo lo que desea (piense en la manifestación instantánea), al mismo tiempo que le da los fundamentos sólidos para trascender este universo material y alzarse por sobre las más altas cumbres.