Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo vivir a diario con las emociones positivas?

Las emociones positivas son la columna vertebral de tu bienestar y felicidad, por ello necesitas encontrar las estrategias para sentirte bien la mayor parte del tiempo, así será mucho más fácil triunfar en todo tipo de proyectos.

Las emociones positivas te dan salud, paz, energía y juventud.emociones positivas

Ya se han realizado muchas investigaciones importantes sobre el papel de las emociones positivas en la salud, la paz, energía y juventud. Una persona que disfruta intensamente cada experiencia en su vida y que emplea la inteligencia emocional para sobreponerse a los problemas irradia una luz favorable que se evidencia en su aspecto joven, radiante y con una excelente salud.

¿Cómo vivir a diario con las emociones positivas?

  • Elige con autoridad ser feliz:

La única persona que puede bloquear tu felicidad eres tú mismo, nadie más puede hacerlo. Entonces elige con autoridad a partir de este momento ser feliz, para ello puedes usar expresiones como las siguientes: No permitiré que ningún problema me quite la paz; me alejaré de la gente negativa o informaciones que ensucien mi mente; usaré el agradecimiento todo el tiempo; me enfocaré en las virtudes de las personas; cuando atraviese dificultades, aceptaré que ahí se ocultan las mejores oportunidades; guardaré silencio cuando sea necesario, entenderé que el carácter fuerte se evidencia manteniendo la calma, reflexionaré mis acciones, etc.

  • Encuentra tu misión existencial y vívela con pasión:

¿Ya encontraste tu misión en este mundo?, ¿qué legado dejarás a las generaciones venideras?, ¿Vives tu trabajo con intensidad?, etc. Tu trabajo no solo consiste en cumplir un rol de supervivencia, hay que darle un sentido mucho más profundo. En el libro METAS PODEROSAS conocerás todos los argumentos para determinar tu misión de vida y entender los pasos infalibles para hacer realidad cualquier sueño. Este libro te muestra un panorama diferente de ver la vida, donde es posible controlar los factores externos con el trabajo intenso sobre ti mismo. Si aplicas al pie de la letra estas técnicas, todo proyecto será posible.

  • Emplea pensamientos positivos a diario, hasta creer en esas ideas:

Las ideas se vuelven poderosas en base a repetición, entre más ensayes una serie de pensamientos favorables, las emociones positivas prevalecerán en tu vida. Esto lo puedes lograr con el fantástico programa informático SOFTWARE PARA EL ÉXITO. El cual funciona con el despliegue de afirmaciones para cumplir una enorme cantidad de propósitos del desarrollo personal. En relación a las emociones positivas, podrás usar expresiones como: “yo soy completamente feliz”, “me siento dichoso”, “todo me sale muy bien”, “yo soy una persona afortunada”, “cada día mi vida mejora”, “he cumplido todos mis sueños”, “atraigo relaciones positivas”, etc. Para cada idea, puedes utilizar audios, música, imágenes, etc. De modo que este software es muy completo y una herramienta genial para cumplir todo tipo de metas.

  • Usa las técnicas de autocontrol para cambiarte a ti mismo:

Si pretendes tener una gran cantidad de emociones positivas basado en los actos de otras personas, estás por la senda equivocada. La felicidad está en ti y las técnicas de autocontrol te muestran el camino para ser libre y lograr cambios profundos en tus creencias, lo que se traducirá en diferentes beneficios. Se dice que la felicidad es uno de los grandes pilares del éxito, algo que es cierto, porque las emociones positivas orientadas a un objetivo por tiempo prolongado generan poder, algo que se muestra en el siguiente vídeo.

Entre mayor sea tu atención a las cosas buenas de la vida, prevalecerán las emociones positivas. Cuida las ideas que acceden a tu mente a través de los sentidos, porque la base de creencias tiene un soporte en los estímulos que se reciben a diario. Conoce más detalles de cómo tener un gran dominio de tu mente para lograr todo lo que deseas, para ello puedes obtener excelentes REGALOS, haciendo clic AQUÍ.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.