Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo vivir con riqueza y abundancia?

Quizás tienes el deseo de vivir con riqueza y abundancia, es un objetivo magnífico, porque el universo es lo suficientemente vasto para satisfacer a todos.

La riqueza y abundancia es parte del poder creador que está en ti.riqueza y abundancia

Observa con cuidado los diferentes fenómenos en la naturaleza, notarás que la riqueza y abundancia está presente en todo. Para experimentar prosperidad, tu trabajo consiste en ser capaz de conectarte con esa fuente de energía inagotable, para ello tendrás que dominar tu mente, eliminar todo tipo de creencias negativas que te estén afectando y luchar con hidalguía, hasta realizar tus sueños financieros.

¿Cómo vivir con riqueza y abundancia?

  • Abre tu mente a la riqueza ilimitada del universo:

Esta tarea no es tan sencilla, porque en muchos lugares se escuchan noticias negativas que hacen pensar que los recursos son limitados. Puedes romper esas ataduras al estudiar los fundamentos de la riqueza y abundancia. En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, conocerás la verdad acerca de cómo funciona el universo, aquí te darás cuenta que la materia es una ilusión que tú puedes controlar. Al leer este libro tendrás en tus manos las llaves de un poder ilimitado y comenzarás a usarlo con sabiduría para manifestar una enorme prosperidad, descubrir los secretos de la felicidad y lograr todo lo que deseas, sin restricciones o culpas de ninguna naturaleza.

  • Disfruta el proceso de transformación trabajando en tus metas financieras:

Algunas personas cuestionan “si tengo un gran poder”, entonces ¿por qué me resulta difícil alcanzar mis metas financieras? La respuesta está en que el juego de la vida se ha diseñado para pagar un precio por el proceso de transformación. Es cierto que la energía creadora es inagotable, a pesar de ello es necesario acumular una considerable cantidad de energía para establecer el puente o conexión que te lleve a la riqueza y abundancia, el trabajo siempre es una efectiva estrategia. Hay técnicas depuradas extraordinarias que aceleran los pasos, tal es el caso del programa para volverte un IMÁN DE PROSPERIDAD, aquí te revelan el proceso para hacer los ajustes en cada área de tu cuerpo a fin de construir un gran campo de energía, con el cual podrás atraer todo el dinero que desees a tu vida. Esta técnica es muy poderosa, aunque requiere un tiempo para perfeccionarse.

  • Estudia la riqueza y centra toda la atención en ella:

La riqueza y abundancia muy rara vez se experimenta de manera casual, tienes que estudiar a fondo cuáles son los factores determinantes para volverse rico. Todo puede resumirse en la atención a las ideas de prosperidad. Necesitas las vías o mecanismos por donde recibirás el flujo de dinero, digamos que para ello inicias un negocio. Se exige trabajar con mucha dedicación, porque así la mayor parte de tu fuerza de voluntad te servirá para integrar tu vida con el flujo de la abundancia, después de un tiempo, cosecharás grandes éxitos.

2 Comments

  1. La riqueza y la prosperidad van de la mano.
    Yo aprendí que la fe en acción, la creatividad y peresistencia son la llave para lograrlo.
    Sigo aprendiendo y no abandono mis sueños por mas locos que parezcan.
    Todo está dentro de nosotros.
    Somos el iman.
    Cambiar de negativo a positivo hará que los universos estén a nuestro favor.
    Repite varias veces al dia:
    Toda la riqueza de Dios es mia.
    Alondra

    • Totalmente de acuerdo con tu comentario Alondra, lo cierto es que la riqueza ya está dentro de nosotros mismos, tan solo debemos despertar a ella y para hacerlo necesitamos bastante persistencia en las metas financieras, aprender a ejercer presión y acumular energía en torno al dinero, de esa manera lograremos hacer realidad cualquier sueño material y dar pasos firmes en el desarrollo personal.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *