Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo vencer la timidez?

La timidez es un gran obstáculo para el desarrollo personal, porque se transmite inseguridad, genera estrés en diversas situaciones, limita las relaciones interpersonales y es un gran obstáculo para que un individuo pueda explotar su potencial y capacidades.

la timidez

¿Cómo vencer la timidez?

Existen algunos factores genéticos que pueden influir en la timidez de los niños.

Algunos niños ya nacen con la timidez, se sienten inseguros en diferentes lugares, les resulta más difícil relacionarse con los demás y si sus padres no les ayudan a superarla, el problema puede agudizarse y repercutir en la edad adulta.

A pesar de que ciertas personas nacen con cierta tendencia a la timidez, esa inercia de conducta se puede modificar por completo con una serie de prácticas y creando nuevas conexiones neuronales vinculadas con la seguridad, emociones positivas, autoestima y la proyección de una energía favorable.

¿Cómo vencer la timidez?

  • Aceptando que experimentar la timidez es normal para la mayoría de las personas:

En general todo el mundo en ciertas circunstancias ha experimentado timidez, especialmente cuando surgen escenarios nuevos y personas que representan algún grado de autoridad, la diferencia está en aprender a dominar el miedo, algo que puede lograrse a partir del entrenamiento.

  • Eliminar los pensamientos negativos y sustituirlos por positivos:

La timidez surge porque en la mente de las personas están invididas de pensamientos negativos, creen que va a hacer el ridículo, se consideran poco atractivas físicamente, suponen que los demás van a juzgarlos, se sienten inferiores en uno o más aspectos, etcétera. Cuando se alimentan esas ideas, entonces la timidez tiende a afianzarse y puede convertirse en una fobia social. La buena noticia es que pueden eliminarse esas ideas negativas y sustituirlas por positivas y existen una aplicación genial para hacerlo, se trata de los audios subliminales PENSAMIENTO POSITIVO, los cuales contienen una amplia cantidad de afirmaciones favorables que se perciben en lo más profundo de tu subconsciente y con el paso de las semanas, transforman tu diálogo interno, hasta el punto donde aprendes a pensar de forma positiva de manera natural y esto te ayudará a vencer la timidez.

  • Preparación ante las circunstancias:

Entre más te prepares para enfrentar determinado escenario, se reducen las probabilidades de experimentar miedo, inseguridad o sentirte vulnerable, lo cual reduce la timidez. Así que siempre es fundamental prepararse, ya que eso te dará una posición de mayor autoridad y es una buena estrategia para vencer la timidez.

  • Trabaja en el desarrollo personal:

El trabajo en el desarrollo personal tiene enormes ventajas y es que te permite centrar energía positiva en tu vida y así elevar la vibración interna, al hacerlo, las barreras, miedos, complejos y todo tipo de creencias negativas van desapareciendo. En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, te muestra las leyes especiales del universo para establecer metas poderosas que se cumplirán con absoluta certeza, ya que aprenderás a dominar tu energía manifestadora y así lograr lo que muchos consideran imposible, este material te abrirá las puertas al poder, el control y la libertad, con sus fundamentos podrás superar la timidez con toda seguridad.

  • No tengas miedo a equivocarte:

El exceso de perfección puede ser una de las causas de la timidez, porque en el afán de mostrar una imagen totalmente intachable, entonces surgen las inseguridades. Recuerda que las personas triunfadoras son las que se atreven a hacer cosas diferentes y en ese proceso cometen muchos errores, los cuales sirven como base de aprendizaje.

  • Cuida la postura personal:

El lenguaje corporal influye mucho en la fluidez de las relaciones, debes evitar manos en los bolsillos, ver continuamente hacia el suelo, encoger los hombros, hundir el pecho o caminar con la cabeza inclinada hacia abajo, etcétera. Ya que esas posturas refuerzan las ideas de timidez. En el sensacional PROGRAMA PARA VENDEDORES se da una explicación detallada de las mejores técnicas para vender y cómo usar posturas corporales que te ayuden a transmitir seguridad y generar anclajes mentales favorables para el logro de tus sueños.

  • Comienza a dar los primeros pasos para vencer la timidez:

Identifica las circunstancias en las cuales experimentas timidez y comienza a trabajar en cada debilidad, destina un poco de tiempo a ir mejorando la comunicación y someterte a los escenarios que te incomodan. Los audios subliminales ÉXITO Y AUTOCONFIANZA son ideales para afianzar tu seguridad en diferentes ambientes, ya que sus decretos poderosos te darán la convicción de que eres una persona excepcional.

Toda circunstancia es cambiante, independientemente de lo difícil que pueda parecer, recuerda que eres el arquitecto de tu vida y puedes realizar cualquier sueño, conoce las leyes secretas para hacerlo, para ello descarga una amplia cantidad de PRODUCTOS GRATIS, haz clic AQUÍ.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo vencer la timidez? – Articulos Corentt - […] Articulo ¿Cómo vencer la timidez? fue publicado originalmente en: Desarrollo personal, parte de Corentt Internacional – […]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *