Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo usar tu poder mental para crear una profecía?

Varias personas creen en la profecía o eventos del futuro que pueden predecirse por alguien en el presente. Lo cual sí es cierto y existen algunos expertos que pueden acceder a lo más profundo de los planos superiores y ver algunos eventos futuros o tendencias. A pesar de ello, tú no debes tener miedo a ninguna profecía, porque tienes la autoridad de crear tus experiencias y poner orden a tu vida.

Si ahora eres descuidado, estás llevando tu vida a una profecía inadecuada.profecía

La gente que en el presente está actuando con mucha irresponsabilidad, es claro que está construyendo una profecía negativa con una vida llena de problemas, frustraciones y pocos logros personales. En tus manos tienes el control de tu destino, por ello es vital que analices el rumbo de vida y ajustes las velas de tu barco para llegar al puerto que deseas.

Pensamientos que se volverán una profecía.

Si fueras donde una persona que adivina el futuro ¿qué te gustaría que te dijera? Obviamente quisieras escuchar expresiones como las siguientes: “tú vas a lograr un enorme éxito”, “gozarás de una fantástica salud”, “tendrás maravillosas relaciones con tu familia”, “alcanzarás la felicidad”, etc. Esa profecía puede cumplirse sin importar tu pasado o las condiciones de tu presente. La respuesta está en comenzar a tomar muy en serio un plan de desarrollo personal.

Si insistes en los pensamientos y expectativas positivas, al final se convertirán en una profecía que se cumplirá en tu vida. Puedes consultar a la mayoría de personas con éxito ¿cuáles fueron sus expectativas en el pasado? Entonces escucharás respuestas como las siguientes: “yo siempre aspiré a la libertad financiera”, “me propuse bajar de peso y volverme un atleta profesional”, “mi sueño siempre fue ser un actor”, “desde niño amé la música y soñaba con tocar en grandes escenarios”, etc. Eso mismo sucederá en tu vida, los pensamientos positivos que ahora tengas y perseveres en ellos, te llevarán al éxito.

¿Cómo tener pensamientos positivos de forma permanente, hasta cumplir esos sueños?

Una forma de lograrlo es con la utilización de la genial tecnología de los AUDIOS PARA LA AUTOHIPNOSIS, los cuales funcionan con pensamientos positivos que abordan una gran variedad de temas, estos mensajes son especiales, porque se transmiten en una frecuencia muy alta que los vuelve inaudible para el oído consciente, pero ahí está el secreto de su efectividad, porque las ideas positivas sí llegan a la mente profunda y se van fortaleciendo con el uso diario, hasta llegar el momento en que se han superado los obstáculos internos y se encuentra la motivación, inspiración, energía y creencias positivas que lleve al cumplimiento de esas metas. A través de la autohipnosis se puede cumplir la profecía de prosperidad, éxito en los negocios, un gran estado de salud, ganar la lotería, vivir de los ingresos pasivos, encontrar el alma gemela, ser un gran líder, etc.

Otra forma de asegurar una profecía fantástica desde el presente es empleando el poder de la visualización, perseverar en imágenes positivas hasta crearlas en los planos superiores, para ello se puede utilizar una herramienta como los audios FANTÁSTICA VISUALIZACIÓN, sus sonidos te ponen en contacto directo con los espacios de tu mente donde se gesta la creación de la realidad. Comienza a repasar los sueños que deseas cumplir en el futuro, goza de la compañía de una gran familia muy unida, mira el crecimiento de tus negocios, disfruta la vida en el país soñado, observa las cuentas bancarias que te dicen que estás gozando de una enorme prosperidad, etc. El secreto de la visualización es una enorme persistencia, ensaya todos los días todo el tiempo que sea necesario.

La profecía de cumplir grandes sueños también necesita un plan de acción, no puedes estar soñando despierto y quedarte de brazos cruzados, necesitas hacer las cosas, emprender proyectos, estudiar, mejorar tus competencias, perseverar, superar obstáculos, etc. Para que tus mayores anhelos puedan cumplirse.

Conoce excelentes herramientas y una gran variedad de PRODUCTOS GRATIS que te llevarán a una estupenda autorrealización, para ello puedes obtener tus regalos haciendo clic AQUÍ.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *