Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo usar siempre la inteligencia emocional?

Si aprendes a utilizar de forma constante la inteligencia emocional, te sentirás sereno, lleno de energía positiva, con una gran disposición para cumplir tus propósitos e influirás favorablemente cada uno de los entornos que te toque desenvolverte.

El uso de la inteligencia emocional comienza con una decisión.inteligencia emocional

En el momento que decides ser feliz y disfrutar la vida, entonces comenzarás a utilizar de manera apropiada la inteligencia emocional, cada día ejecutarás acciones que te ayuden a reprogramar tus patrones de conducta y lograr un estupendo autocontrol.

Algunos buenos consejos para utilizar la inteligencia emocional:

En el siguiente vídeo se muestran una serie de magníficos consejos para que a diario puedas utilizar los principios de la inteligencia emocional:

¿Cómo usar siempre la inteligencia emocional?

  • Aprendiendo a disfrutar cada actividad de la vida:

La vida realmente es maravillosa, para que así la experimentes necesitas poseer una actitud positiva permanente. ¿Cómo hacerlo? Para ello puedes ensayar con el programa de autosugestión UNA BUENA ACTITUD, aquí se utilizan una serie de frases fantásticas como las siguientes: “yo disfruto al máximo cada una de mis experiencias”, “siempre estoy feliz”, “realizo mis actividades con gran entusiasmo”, “en cada reto o dificultad miro la luz de las oportunidades”, “cumplo cada una de las metas que me propongo”, etc. Cada una de esas ideas se transmite en frecuencias muy elevadas que sobrepasan el umbral de percepción consciente y al paso del tiempo se consolida una actitud positiva que fluirá desde tu ser más profundo.

  • Desarrollando un gran sentido de colaboración:

Aquellos que han desarrollado un gran sentido de colaboración ganan muchas simpatías, porque actúan de corazón y la gente valora esa actitud. Dar a los demás es parte de la inteligencia emocional.

  • Viendo los problemas como las señales que algo en el interior necesita cambiarse:

Es muy fácil quejarse de los demás, expresiones comunes son: “tengo un mal jefe”, “mi esposo/a no me comprende”, “este grupo es muy negativo”, etc. Aunque estas expresiones pueden ser ciertas, hay una verdad más contundente, quien no se ha transformado internamente experimentará una gran cantidad de dificultades, porque los demás son tan solo una proyección de nuestro propio estado. Si cada uno de los conflictos interpersonales lo ves como una oportunidad de cambio, entonces estarás empleando la inteligencia emocional. Una tecnología como los audios para una VIBRA POSITIVA es ideal para lograr un magnífico refinamiento en el sistema de creencias, porque estimulan cada una de las zonas cerebrales relacionadas con las experiencias positivas y de esa forma comenzarás a atraer personas y situaciones que estén en perfecta armonía con tus expectativas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.