Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo usar el poder subconsciente?

Cada vez que se habla del poder subconsciente, normalmente lo asociamos a procesos místicos y extraños, pero lo cierto es que el poder mental es cotidiano. El reto está en aprender a dirigir esa capacidad subconsciente de crear nuestra realidad acorde con nuestros deseos.

Ahora mismo estás experimentando el poder subconsciente.poder subconsciente

Justo en este momento estás experimentando el poder subconsciente, porque tu conjunto mental está creando todo lo que observas, así que ninguna persona puede decir que otros tienen el poder, porque esto es tan solo un bloqueo mental. El poder siempre ha estado en ti, lo que enseguida tienes que hacer es aprender a administrarlo para lograr un estupendo desarrollo personal.

¿Cómo usar el poder subconsciente?

  • Aceptando que eres el creador de tu mundo:

Este es un gran punto de partida para más adelante dominar el poder subconsciente, por supuesto que no es fácil hacerlo, porque muchas experiencias e informaciones indican que no se tiene el control de factores que afectan el crecimiento personal. En el libro CONSTRUYENDO CREENCIAS POSITIVAS conocerás una serie de técnicas y estrategias para ir organizando tu vida y programando grandes éxitos para el futuro. Aquí entenderás que el secreto de tu poder personal está en la correcta administración de la energía, por esa razón tienes que enfocarte con pasión en tus metas, así construirás un puente con el poder subconsciente, cuando eso ocurra, todo fluirá de manera sorprendente, el mundo te beneficiará porque tú eres el mundo, si decides cambiar de forma radical, lo harán las circunstancias. Al leer este libro eliminarás los miedos que te alejan de tu divinidad y te conectarás con el todo para manifestar a lo grande.

  • Concentra la energía en pocos propósitos:

Investiga un poco la vida de las personas exitosas y destacadas que han dejado una marca en la historia, por ejemplo: Isaac Newton, Albert Einstein, Steve Jobs, Mahatma Gandhi, Nelson Mandela, la Madre Teresa de Calcuta, Marie Curie, etc. Ellos/as se concentraron de forma admirable en su trabajo y por esa razón pudieron alcanzar grandes logros. Si quieres experimentar el poder subconsciente favoreciendo tus proyectos, entonces concéntrate en esas ideas, entre el alma y verás grandes frutos de desarrollo personal.

  • Consolida las imágenes de éxito a través de la imaginación:

En la ley de la atracción se resalta la enorme importancia que tiene pensar de forma positiva todo el tiempo para obtener lo que se desea, esto es verídico porque este mundo material es un holograma que proyecta el poder subconsciente. Entonces ¿es posible crear la experiencia precisa al interior de la mente? La respuesta es SÍ, en este caso se puede utilizar el programa EFECTIVA VISUALIZACIÓN que transmite sonidos ideales para que tengas las llaves de la entrada a los espacios profundos de tu mente. Con estos audios podrás imaginar que ya cumpliste cada uno de tus sueños, entre más repases estas ideas, llegará un momento en que se convertirán en parte de tu realidad y ahí comprobarás que el poder subconsciente está a tu servicio.

  • Evita informaciones negativas que vuelvan a revivir los paradigmas que te han tenido atado en el pasado:

Una fuerte abstracción es necesaria para un cambio positivo, las ideas se alimentan de la atención, entonces si permites que las mismas informaciones negativas estén bombardeando tu vida, la transformación será más difícil, a pesar que estés trabajando duro. Acumula y cuida tu energía, después que el poder subconsciente se esté manifestando en las creencias positivas, ya no estarás tan sensible a las influencias externas, pero tendrás una mentalidad renovada.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.