Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo usar el poder espiritual?

Tú ya formas parte del poder espiritual, está en ti, por esa razón puedes manifestar cualquier milagro, si en verdad llegas a creer algo con certeza en tu corazón.

El poder espiritual hace posible la expansión de la vida.poder espiritual

Observa cuidadosamente como la vida continúa expandiéndose, esto gracias al poder espiritual que se manifiesta en los diversos seres para que aumenten el tamaño del universo.

El uso de la creatividad es parte del poder espiritual y lo disfrutamos con tantos inventos que mejoran la calidad de vida.

¿Cómo usar el poder espiritual?

  • Emplea la meditación para entender una dimensión mucho más amplia de ti mismo:

Se dice que el mundo material es apenas la punta del iceberg de toda la dimensión de nuestro ser. Un despertar a tu conciencia lo puedes lograr a través de la meditación, donde logras apagar el bullicio de las incesantes ideas de la mente consciente y en el silencio accedes a lo más profundo de tu ser. Algo que podrás lograr con los fantásticos audios MEDITACIÓN ESPECIALIZADA, mismos que se han diseñado para que puedas meditar como todo un maestro Zen con gran experiencia, a través del uso de estos efectivos audios, lograrás beneficios como los siguientes: mayor comprensión de cómo funciona el poder espiritual, un gran autocontrol, buen manejo de tu energía, desarrollo de habilidades ocultas, autocuración a todos los niveles, empleo de los poderes sobrenaturales, facilidad en el proceso de manifestación de metas, liberación de ataduras mentales, etcétera. Emplea estos fabulosos audios para encontrar la ruta de la autorrealización personal y la iluminación.

  • Anclando objetivos al poder subconsciente:

El éxito en los objetivos materiales es una expresión del poder espiritual. La forma de anclar tus deseos a la mente subconsciente es a través de la energía y concentración. A mayor cantidad de estímulos vinculados a una idea, más fácil se llega al convencimiento. La tecnología fundamentada en MENSAJES SUBLIMINALES es de gran ayuda, porque hace un trabajo fantástico en la programación mental, construyendo nuevas creencias que conducen al cumplimiento de metas con mayor facilidad.

  • Aceptando la unidad espiritual:

Los sentidos siempre te dicen que existe una separación entre tú y todo lo que observas. A nivel espiritual no es así, lo cierto es que todos estamos conectados en un solo campo de energía. Si aceptas este hecho y comienzas a amar el mundo tal y como es, entonces desarrollarás un gran autocontrol que te permitirá experimentar el poder espiritual para transformarte primero a ti mismo y luego impactar favorablemente el entorno.

  • Usando la oración como un medio de comunicación interior:

Independientemente de tus creencias, la oración sirve como vehículo para una comunicación interior. Ora de todo corazón y notarás que el poder espiritual te brindará las respuestas que andas buscando.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.