Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo triunfar a través de un cambio de personalidad?

En el pasado se creía que el cambio de personalidad después de los 35 años no era posible, porque el cerebro ya se había desarrollado totalmente y la gente estaba anclada a ciertos patrones fijos de pensamientos, sentimientos y actuación que definían una forma de ser particular.

Investigaciones actuales dejan claro que el cambio de personalidad sí es posible a cualquier edad.cambio de personalidad

Cuando se realiza un trabajo fuerte en un área particular, entonces el cambio de personalidad ocurre, una persona es capaz de pensar, actuar, sentir y concebir la vida de forma completamente diferente si realiza un gran esfuerzo en metas bien establecidas.

Si alguien trabaja fuertemente en adquirir nuevas habilidades personales, entonces ciertas áreas del cerebro se desarrollarán y se crearán nuevas conexiones neuronales que facilitarán las nuevas expectativas.

La neuroplasticidad demuestra que el cerebro es maleable a cualquier edad, solo que necesita un tiempo y dedicación para que el cambio de personalidad sea evidente.

¿Cómo triunfar a través de un cambio de personalidad?

  • Partiendo de un fuerte proceso de introspección:

Puedes hacerte preguntas como las siguientes: ¿he cumplido las metas que me propuse?, ¿estoy satisfecho con mi vida actual?, ¿he usado gran parte del potencial humano que poseo?, ¿es posible eliminar malos hábitos que afectan mi desarrollo personal?, etcétera. Con este tipo de preguntas, con seguridad llegarás a la conclusión que sí es posible el cambio de personalidad para lograr propósitos más grandes y satisfactorios.

  • Aprendiendo a utilizar la fuerza de voluntad:

Investigadores de la Universidad de Stanford identificaron la “corteza cingulada anterior” como la responsable de la voluntad para perseverar, generar cambios de comportamiento o tomar decisiones. Esa área no está estática, sino que puede modificarse con prácticas de autocontrol, la suma de experiencias y con los estímulos adecuados, tal y como sucede con el programa EL PODER DE LA VOLUNTAD, aquí se reciben un conjunto de afirmaciones en alta frecuencia que van modificando con el paso del tiempo tus ideas predominantes y el sistema de creencias. Con el uso de estos audios cada día te sentirás más comprometido a cumplir tus objetivos, sentirás la necesidad de autodisciplina, te enfocarás en tus deseos, usarás tu energía de forma positiva y comenzarás a emplear tu voluntad para triunfar en la vida. Una vez que tienes mayor control de ti mismo, es posible hacer realidad cualquier sueño, algo que lograrás con este programa.

  • Sustituye los malos hábitos por otros positivos:

Gran parte del comportamiento humano es automatizado, porque el apego a hábitos positivos y negativos se evidencia en todo lo que hacemos a diario. Si comienzas a realizar un trabajo detallado para ir eliminando los malos hábitos, habrá un cambio de personalidad que te ayudará al crecimiento personal. Una forma de eliminar los hábitos inadecuados y adoptar otros productivos es utilizando una agenda de éxito, el SOFTWARE SUBLIMINAL cumple perfectamente esa función, aquí redactarás tu estilo de vida ideal, lo repasarás en tu mente y ejecutarás las acciones que te lleven a un estupendo autocontrol. A través de las afirmaciones que usarás en esta herramienta podrás acumular la suficiente energía que te lleve a cambios trascendentales en tu vida, una idea a la cual te apegas de todo corazón se volverá una profecía en ti, porque eres el creador de tus experiencias. Con este software podrás usar el poder de tu mente para tener una vida genial.

  • Cierra capítulos y oblígate a caminar por el sendero de la autorrealización:

El cambio de personalidad será difícil si sigues apegado a ideas, personas o ambientes que están en detrimento de tu crecimiento personal, por esa razón es de vital importancia que cierres capítulos y busques una verdadera renovación. Identifica el sendero de la autorrealización, busca la orientación de un mentor si fuese necesario y una vez que decidas con autoridad cumplir diversos propósitos de desarrollo personal, los cambios ocurrirán, el conocimiento adecuado te será revelado y te sorprenderás de todos los logros que cosecharás.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.