Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo tener una mente millonaria?

¿Qué significa tener una mente millonaria? Es la preparación mental que una persona construye para volverse millonaria, en base a una gran cantidad de estrategias que se van aprendiendo a lo largo de los años.

La mente millonaria no es mito, sino una realidad:mente millonaria

Quizás el calificativo “mente millonaria” suene como algo metafórico, pero no lo es. En realidad no puede existir una persona con una gran prosperidad sin que antes tenga la adecuada preparación mental para ser capaz de multiplicar dinero con mucha destreza.

Cualquiera está en la capacidad de construir una mente millonaria si se lo propone muy en serio:

Si una persona enfrenta serios problemas económicos, donde ahora está en rojo, parece muy lejana la meta de volverse millonario, pero eso es tan solo la apariencia, porque toda persona en este mundo ya es infinitamente millonaria, solo debe despertar a su propio poder para crear para sí misma las condiciones de riqueza que observa en los demás.

El juego de la vida está perfectamente diseñado porque las personas cuentan con un gran poder oculto, para acceder a él y utilizarlo con eficacia hay que pasar por un gran proceso de transformación. Todo lo vinculado a los poderes secretos del hombre está descrito en el libro los FUNDAMENTOS DE LA RIQUEZA, acá se explica paso a paso las razones del porque eres un ser poderoso y las diversas técnicas para comenzar a utilizar tu autopoder. Al leer este libro dejas de ver el mundo como un lugar externo, sino que aceptas que todo lo que observas es una expresión de ti mismo, es por ello que si cambias radicalmente tus creencias, entonces los acontecimientos se ajustarán a aquello que tú deseas, aquí conocerás las leyes que rigen la prosperidad y al aplicarlas podrás construir una mente millonaria.

¿Cómo tener una mente millonaria?

  • Intercambiando tu energía por dinero:

Se dice que “el tiempo es oro” y también lo es tu energía. Cada experiencia consolidada en el mundo exige tiempo, inversión, trabajo, atención y todo eso es energía. Todo éxito requiere de entrenamiento, ya sea que desees ser un profesor destacado, un artista reconocido, un atleta de alto rendimiento o millonario. Elige tu emprendimiento por donde ganarás millones de dólares, de ahí dedica la mayor energía que puedas durante años y encontrarás la ruta de una enorme prosperidad, es un esfuerzo prolongado de autodisciplina y debes desear esa meta de todo corazón para cumplirla.

  • Encierra tu mente por completo en las ideas de prosperidad:

Has escuchado de casos en que algunas personas se mudan a otros países y olvidan su lengua materna. ¿Cómo es posible que ocurra esto? La respuesta es simple, se deja de practicar por completo por muchos años y el enfoque está en el otro idioma que simplemente el lenguaje materno se olvida, porque el cerebro considera que ya no lo necesita. Ese mismo principio debes hacer con las ideas de prosperidad, si todo el tiempo tus sentidos están estimulados por ideas exclusivas de bienestar financiero y lo sigues haciendo el resto de tu vida, entonces las creencias negativas de escasez van a morir y tendrás una mente millonaria. Es muy útil usar tecnologías como la de VÍDEOS SUBLIMINALES, porque los puedes estar observando todos los días y esta información se convierte en semillas que más adelante darán muchos frutos.

  • Trabajar en los mejores argumentos conscientes para que tus emprendimientos prosperen:

Tu enfoque en ideas de abundancia es vital, pero no solo te puedes quedar ahí, si tienes un negocio, para mejorarlo y llevarlo al liderazgo tendrás que hacer lo siguiente: investigar, ensayar estrategias, mejorar procesos, realizar planes, aprender a invertir, diversificar productos, planificar, innovar, capacitar, estudiar, etc. Todos estos argumentos te servirán para destacar y tener un negocio próspero. Existe una tecnología especial para generar IDEAS DE MILLONES DE DÓLARES, con estas ideas inspiradoras y tu dedicación con toda seguridad construirás una mente millonaria.

Si quieres conocer más acerca de cómo volverte rico, puedes descargar un material muy completo, haciendo clic AQUÍ.

Te gusta este articulo? Suscribete al Feed!

Share Button

Rafael Ocampo

Contador, analista financiero, evaluador de proyectos e inversiones.

Latest posts by Rafael Ocampo (see all)

¿Cómo tener una mente millonaria?
1 vote, 5.00 avg. rating (99% score)

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.