Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo tener pensamientos positivos?

Tu calidad de vida está anclada a los pensamientos positivos. No hay ninguna duda que para experimentar éxito y felicidad se necesita una mentalidad positiva.

Los pensamientos positivos crean una sólida mentalidad de bienestar:pensamientos positivos

Normalmente es fácil usar el lenguaje, porque se ha venido practicando toda la vida. Algo similar ocurre con los pensamientos positivos, cuando piensas en las cosas que te hacen sentir muy bien y las ideas en tu mente dicen “sí puedo”, “lo conseguiré”, “la vida es maravillosa”, “hay infinitas opciones para cumplir mis metas”, “yo soy feliz”, “me siento pleno”, etc. Vas alterando tu forma de pensar de manera permanente y con ello realizas un trabajo consecuente al predominio de tus pensamientos para tener un magnífico estilo de vida.

Tener pensamientos positivos de forma permanente es un gran desafío:

Se estima que las personas tienen al día alrededor de por lo menos 60,000 pensamientos y lastimosamente muchos de ellos son negativos. Esas ideas están fundamentadas en un cúmulo de experiencias a lo largo de toda la vida. Si has pasado muchas dificultades entonces existe una marca interna que tiende a manifestarse una y otra vez. No obstante es posible revertir el proceso con una causalidad positiva.

Lo bueno es que tu cerebro lo puedes configurar a tu conveniencia. Tendrás que ser más fuerte que la inercia mental de los pensamientos negativos y demostrar que realmente quieres un cambio.

A cada instante debes observar tu conducta y asegurarte que estás pensando de una manera positiva. Una forma efectiva de lograrlo es utilizando la fantástica herramienta “SOFTWARE DE AFIRMACIONES” donde es posible crear un entrenamiento intensivo con pensamientos positivos fantásticos que modificarán por completo tu mentalidad. Aquí podrás atender todas las áreas del desarrollo personal. Puedes usar expresiones como las siguientes: “yo atraigo a mi vida relaciones agradables que me dan paz, amor y felicidad”, “cada día me siento más joven y lleno de energía”, “el dinero viene a mi vida con facilidad”, “yo experimento felicidad todo el tiempo”, etc. Para cada uno de esos pensamientos positivos puedes añadir imágenes, al igual que sonidos agradables que te lleven a creer definitivamente en tus afirmaciones y lograr excelentes propósitos en tu vida.

¿Por qué a veces hay una marcada tendencia hacia el pensamiento negativo?

Es por las influencias del entorno, por ejemplo con los medios de comunicación. La mayoría de temas que se abordan en las noticias solo hablan de problemas, conductas inadecuadas, crisis, etc. Después que tú has estado escuchando tanta información negativa entonces tu mente está programada hacia el pensamiento negativo y salirse de esa inercia lleva bastante trabajo.

Consejos para tener pensamientos positivos y eliminar los negativos:

Sí es posible tener un predominio de pensamientos positivos y así avanzar en el crecimiento personal, porque el automejoramiento se basa en superar problemas y estos forman parte de la vida. Puedes aplicar muchas estrategias que te ayudarán a tener pensamientos positivos, algunos consejos de utilidad son los siguientes:

  • No le vuelvas a prestar ni la mínima atención a las ideas negativas:

Las ideas subsisten en tu mente debido a los sentidos que constantemente te están recordando que algo existe. Por ejemplo si ves noticias vinculadas con la injusticia entonces esas ideas se va fortaleciendo en tu mente y al insistir en ese tema inadecuado, quizás llegues a experimentarlo. Cierra las puertas de tu vida a toda idea que no te edifique. Para que tu mente esté concentrada en pensamientos positivos entonces debes observar cualquier cantidad de eventos que te ayuden en ese sentido, por ejemplo ¿cómo te sientes cuando escuchas a un gran conferencista usando palabras de motivación? Es obvio que estás recargado de ideas positivas y te sientes animado a cumplir tus sueños.

  • Usa un anclaje de ideas positivas:

Tu comportamiento no es tan racional como normalmente lo consideras. Lo cierto es que la conducta de las personas es el reflejo de una programación interna que se ha consolidado a lo largo de los años, por eso notas que ciertas tendencias se vuelven automáticas y de pronto sin que hayas meditado mucho estás con ciertos pensamientos prevalecientes. Puedes aprovechar esta condición con un anclaje de pensamientos positivos, puedes utilizar el proceso de afirmaciones y sus técnicas más depuradas que se explica en el libro “EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS” donde podrás crear una tendencia favorable en tu vida. Ideas como “yo estoy ganando 5,000 dólares al mes”, “yo estoy en perfecto estado de salud”, etc. Ayudan a la construcción de los anclajes mentales positivos, al igual que asociar lo que ves con tu bienestar, por ejemplo cada vez que veas autos que te agradan puedes decir “ese es mi auto”, cuando observas el agua puedes decir “yo bebo al menos 8 vasos de agua al día”, así vas acostumbrándote a darle un sentido positivo a todo y después de la práctica se volverá un hábito muy marcado, que construirá una mentalidad ganadora.

  • Debes mantener tu mente ocupada en tus propósitos:

Si tienes una tendencia a los pensamientos negativos, lo peor que puedes hacer es perder tu tiempo. Porque cuando no haces nada tus pensamientos comienzan a dar vueltas y se van fortaleciendo. Pero al concentrarte en el trabajo de tus metas personales, entonces desaparece esa tendencia inadecuada y los pensamientos positivos tienen que surgir y permanecer.

  • Estimula los pensamientos positivos con el uso de videos para el éxito:

Tú sabes que la observación tiene bastante poder y debes aprovecharlo para hacer que los pensamientos positivos se graben en tu subconsciente. Una forma de lograrlo es utilizando VIDEOS SUBLIMINALES para el éxito los cuales contienen imágenes cuidadosamente seleccionadas vinculadas con las experiencias más positivas en la vida. Si observas estos videos con regularidad irás marcando una pauta muy fuerte hacia los pensamientos positivos y tu vida mejorará.

  • Aprovecha tu capacidad imaginativa:

Es maravilloso saber que tu cerebro puede ser influenciado tan solo usando el poder de la imaginación. Ensaya los pensamientos positivos porque así comenzarás a moldear una vida mejor. Crea todo un sistema de vida favorable en tu imaginación y nunca te salgas de esos pensamientos positivos y en cualquier momento los sueños se cumplirán.

Aprende muchos de los grandes secretos para controlar tu mente y experimentar un marcado predominio de pensamientos positivos. Descarga excelentes PRODUCTOS GRATIS.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

8 Comments

  1. Me gustaria recibir afirmaciones positivas de desarollo porsonal por correo electronico. Gracias

    • Con mucho gusto se las enviaremos a su correo Mayra.

      Saludos!

  2. Una vez que tenemos una mente positiva, sentimos unos grandes deseos de hacer las cosas, dejamos atrás la pareza y asumimos mucha responsabilidad y criterio para cumplir propósitos. Estoy seguro que los pensamientos positivos marcan enormes diferencias.

    • Exactamente José, por eso hay que trabajar con disciplina para que los pensamientos positivos sean los que predominen en nuestra vida, después la conducta es automática.

  3. Yo he mejorado mucho mi actitud hacia la vida, ahora siempre estoy esperando resultados positivos y he comprobado que la calidad de mis pensamientos me ha llevado a cumplir bastantes objetivos.

    • Cuando nos aferramos a los pensamientos positivos, vamos observando una gran cantidad de cambios favorables, especialmente después de años de trabajo intenso y enfocado en el bienestar. Cuando los estímulos son positivos por bastante tiempo, así serán las creencias.

  4. Si aprendemos a pensar de forma positiva todo el tiempo, esa calidad de pensamientos se reflejará en todo lo que hacemos y las cosas que logramos.

    • Los pensamientos positivos pueden hacer enormes milagros en nuestras vidas. Por lo tanto siempre hay que pensar de forma positiva, esperar lo mejor y trabajar para conseguirlo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. 25 de los mejores pensamientos positivos | Desarrollo Personal - […] través de los pensamientos positivos, es posible modificar por completo tu mentalidad, lo que te permite beneficios como los…
  2. Utilidad de los pensamientos positivos | Desarrollo Personal - [...] éxito y logro en la vida posee una base en los pensamientos positivos, donde las personas se ha atrevido…
  3. Apuesta por un enorme desarrollo personal | desarrollopersonal44 - [...] excelente desarrollo personal es posible cuando prevalecen los pensamientos positivos y estás completamente enfocado en cómo lograr buenos resultados.…
  4. Inspiración a través de los pensamientos positivos | Desarrollo Personal - [...] personas han dado testimonio que su gran transformación comenzó cuando reflexionaron uno o varios pensamientos positivos que leyeron o…
  5. Ejemplos de afirmaciones y pensamientos positivos | Desarrollo Personal - [...] te acostumbrar a utilizar los pensamientos positivos de forma esquemática, llegará un momento en que se volverán parte integral…
  6. La observación para tener pensamientos positivos | Desarrollo Personal - [...] al interior de tu mente existe una notable tendencia de los pensamientos positivos, esto se reflejará en todos los…
  7. Los pensamientos negativos | Desarrollo Personal - [...] enfocados en las cosas que sí te agradan, entonces comenzarás a construir una base sólida de pensamientos positivos. Luego…
  8. La vida ideal | Desarrollo Personal - [...] tu mente está llena de pensamientos positivos, entonces tu cuerpo también lo estará, serás consciente de las acciones importantes…
  9. La utilidad de soñar despierto | Desarrollo Personal - [...] bueno soñar despierto con un predominio de pensamientos positivos que levanten el ánimo y ayuden a las personas a…
  10. ¿Cómo funciona la ley de la atracción? | Desarrollo Personal - [...] a tener pensamientos positivos para que puedas expresarte de manera coordinada con tus [...]
  11. Autoconfianza | Desarrollo Personal - [...] poder personal producto de los pensamientos positivos es algo maravilloso, cuando imaginas que todo lo que haces es favorable,…
  12. Grandes oportunidades | Desarrollo Personal - [...] valiosa tu palabra y completando las tareas que cada día te vas proponiendo. Ello te permite tener pensamientos positivos…
  13. Manipulación psicológica | Desarrollo Personal - [...] cualquier costo y puedes caer en esa trampa. Un buen consejo es concentrarte en concentrarte en los pensamientos positivos…
  14. ¿Cómo multiplicar el dinero? | Desarrollo Personal - [...] La sustancia que crea la vida manifiesta el estado individual, la riqueza que se crea no debe afectar lo…
  15. ¿Cómo creer en ti mismo? | Desarrollo Personal - [...] “y si me equivoco”, “no estoy seguro”, etc. Todas esas ideas deberás sustituirlas por pensamientos positivos que al estar…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.