Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo tener altos ingresos?

¿Qué significa tener altos ingresos? Es cuando tus ingresos superan de forma notable el ingreso promedio de una población. Aunque el término “altos ingresos” es subjetivo porque depende de una valoración individual, se sabe que los altos ingresos van dando las primeras señales de transitar el camino a la prosperidad si se toman decisiones inteligentes.

Para obtener altos ingresos es fundamental que lo establezcas con un propósito:altos ingresos

A veces no se experimenta crecimiento financiero, simplemente porque no se le da importancia a ese tema. Si quieres altos ingresos en tu vida, es indispensable que lo definas como un propósito por el cual estarás dispuesto a esforzarte al máximo.

¿Cómo tener altos ingresos?

  • Trabajar en base a comisiones:

El trabajo por comisiones tiene la ventaja que prácticamente no se poseen límites respecto a los ingresos que se puedan obtener. Sin embargo se necesita una personalidad especial vinculada a la disciplina y perseverancia. El hecho de depende de sí mismo para poder tener altos ingresos es algo que ha cautivado a muchas personas, por ejemplo con el mercado multinivel, donde alguien puede crear una infraestructura alrededor de sí mismo que día a día le permita aumentar sus ganancias, incluso llegando a los ingresos pasivos. Para ganar altas comisiones hay que tener mucha facilidad de palabra y saber atraer clientes, algo que puedes lograr con el programa de autosugestión PERSUASIÓN EXTREMA. Sus mensajes te dirán lo siguiente: “yo me desenvuelvo con facilidad en cualquier escenario”, “mis palabras están cargadas de energía positiva y por eso convenzo a la gente”, “la fluidez de mi lenguaje corporal atrae a muchos clientes”, etc. Esta herramienta es ideal para quienes quieren hacer de su palabra un instrumento de poder.

  • La especialización:

Cuando se han dedicado años a una increíble especialización, entonces se pueden tener altos ingresos. Algunas personas ganan miles de dólares por conferencias que duran solo un par de horas, esto se debe a que han ocupado puestos en las empresas o corporaciones estatales de gran importancia en el mundo de las finanzas, temas de seguridad, etc. La única desventaja es que la especialización puede tomar muchos años.

  • Emprender un negocio y hacerlo crecer:

Quien se dispone a emprender un negocio tiene un mundo repleto de oportunidades para tener altos ingresos. Existe una proporcionalidad directa entre la dedicación que se ponga y los resultados que se tendrán. La persona que tiene: una clara visión de grandes éxitos, planificación, admirable disciplina, concentración, pasión, perseverancia, iniciativa, templanza, valor, etc. Es seguro que llegará a los altos ingresos. Todas las cualidades anteriormente mencionadas pueden adquirirse con los audios subliminales ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, donde se recibe continuos mensajes estupendos que poco a poco van moldeando la personalidad ideal para emprender cualquier negocio y llevarlo hacia el éxito.

  • Construyendo la conciencia de riqueza:

Hay muchos negocios lucrativos, lo importante es que internamente se posea la conciencia de riqueza, lo cual lleva un tiempo en consolidarse. Los VÍDEOS SUBLIMINALES ayudan muchísimo en ese proceso, porque combinan imágenes, mensajes y sonidos hace posible creer definitivamente en que se posee una increíble prosperidad. Cuando tienes el estado mental correcto, entonces tu subconsciente te conduce automáticamente para que encuentres las mejores oportunidades de tener altos ingresos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 Comments

  1. Excelente artículo, yo encontré un sistema de negocio que da oportunidad de crear un porvenir a todas las personas mejorando su salud y situación financiera, esto es a través del concepto Network Marketing, MLM, o Marketing de Redes.

    • Los sistemas de MLM son una buena opción, pero al igual que la inmensa mayoría de proyectos, se necesita de una ferrea disciplina para avanzar hacia la libertad financiera, pero por supuesto que sí es posible conseguirla.

Trackbacks/Pingbacks

  1. La valía personal | Desarrollo Personal - [...] un excelente trabajo, mira en tu mente la forma en que compartes con tu familia, piensa en tus ingresos…
  2. Los resultados esperados | Desarrollo Personal - [...] ejemplo si se desea elevar los ingresos, entonces hay que responder las siguientes preguntas: ¿de qué forma puede obtener…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.