Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo superar una mala experiencia?

¿Qué es una mala experiencia? Es un evento que consideras negativo para tu vida, porque no cumplió tus expectativas, generó un impacto emocional, hubo dolor físico o trajo una consecuencia desfavorable.

Ejemplo de malas experiencias:mala experiencia

  • Ser despedido de un trabajo.
  • Recibir el rechazo de una declaración de amor a una persona.
  • Tener un accidente.
  • Ser timado por alguien.
  • Realizar una inversión equivocada y perder dinero.
  • Etc.

La mala experiencia por lo general puede prevenirse:

Una lección de vida es que la mala experiencia en la mayoría  de los casos pudo prevenirse. En los ejemplos anteriores, quizás el despido del trabajo ocurrió porque se cometieron demasiadas fallas. Si se tuvo un accidente quizás se cometió un acto inseguro, al perder dinero se cayó en el exceso de confianza, etc.

La vida no es perfecta, pero hay que buscar la manera de acercarse a la perfección:

Es cierto que la vida no es perfecta y siempre se estará sujeto a cometer errores, no obstante hay que buscar las bases de la perfección. Uno de esos fundamentos es aprender a refinar la energía interna para atraer personas y experiencias positivas, algo que se explica muy bien en la ley de la atracción.

¿Cómo refinar la vibración para atraer experiencias positivas?

El secreto está en la concentración en el bienestar, después de hacerlo de forma prolongada, se construye un estado de conciencia superior. Algo que puede ayudar en ese propósito es el programa VIBRA POSITIVA, el cual funciona con las más avanzadas herramientas de autosugestión y conocimiento de la forma en que se programan las ideas. Si escuchas estos audios a diario, comenzarás a modificar tu campo energético para que las experiencias positivas sean más frecuentes y lleguen de forma automática a tu vida.

¿Cómo superar una mala experiencia?

Si la mala experiencia ya tuvo lugar, entonces deberás superarla, algunos consejos útiles para ello son los siguientes:

  • No hablar de esa experiencia:

Cada vez que hablas de una mala experiencia se vuelve una charla negativa que afecta dramáticamente tu mapa mental. El cerebro funciona con imágenes, las palabras que recuerdan una mala experiencia refuerzan el dolor emocional y se trasmite la idea que se quiere pasar por lo mismo.

  • Pensar que la experiencia sirve de base para algo mucho mejor:

Esta es una forma optimista de ver la vida y realmente funciona. Si estás concentrado en lograr altos propósitos, las malas experiencias servirán para formar un carácter fuerte y tener la preparación para los desafíos más grandes y triunfar.

  • Ver la vida hacia adelante:

La vida siempre avanza del presente hacia el futuro, así que no vale la pena destinar energía a las experiencias del pasado, mucho peor si fueron negativas. Observa lo que ahora tienes en tus manos y trabaja en consolidar tus propósitos.

  • Lograr una liberación si fuera necesario:

Algunas malas experiencias dejan huellas emocionales muy profundas como pasar por una infidelidad, la quiebra de un negocio, la partida de un familiar, etc. Existen los audios subliminales LIBERACIÓN que tienen la función de desencadenar esas emociones negativas atrapadas y abrir el corazón a lo nuevo, liberando el dolor, la culpa o resentimientos. Estos audios son ideales para una sanación interna.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.