Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Como Ser Exitoso

Conviertase en un Ganador - www.corentt.comComo Ser Exitoso en todo lo que emprenda.

Para convertirse en un ganador, usted solo debe actuar sobre sí mismo.

El trabajo sobre sí mismo es aquello que lo hace cambiar de creencias.

Sus creencias son lo que determinan lo que usted es. Para convertirse en una persona ganadora, usted debe cambiar sus creencias.

Para cambiar sus creencias lo mejor que usted puede hacer es definir exactamente qué es lo que usted desea ser. Y luego trabajar sobre usted mismo para convencerse de ello.

Digamos por ejemplo que usted desea ser financieramente independiente. Usted debe definir qué es lo que significa para usted ser independiente financieramente.

¿Es acaso tener un empleo que le agrade y que pague por todo lo que usted desea sin necesidad de recurrir a préstamos o donaciones de sus padres? ¿Es acaso tener un negocio propio? ¿Es acaso vivir de la renta de sus inversiones? ¿Es acaso tener un empleo desde casa? ¿Representa tener un millón de dólares en el banco?

Otro ejemplo podría ser que usted desea usted desea mejorar sus relaciones con su pareja.

Entonces usted debe definir exactamente que es lo que desea. ¿Qué significa mejorar sus relaciones?

Muchas personas no saben lo que desean de verdad. Para estas personas les recomiendo que se repitan a sí mismos:

Yo sé lo que deseo

Yo obtengo lo que deseo

Yo me enfoco en lo que deseo

Yo tengo escrito lo que deseo

Todo lo que deseo vienen a mí de forma fácil y rápida

Estas afirmaciones son simples y funciona muy bien.

Es claro que si usted desea obtener resultados extraordinarios de sus afirmaciones usted deberá construirlas de una forma más profunda, de tal forma que involucre a su mente subconsciente en el proceso.

La mejor forma de construir afirmaciones verdaderamente efectivas y que lo lleven a obtener lo que desea de forma rápida y fácil es establecer, es establecer afirmaciones en reversa.

Estas afirmaciones son tan poderosas, que todo lo que usted desee vendrá a usted de forma acelerada, porque usted las crea contando con la aprobación y apoyo de su mente subconsciente.

La forma de construir estas metas se detalla en el libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS de Andrew Corentt. Este libro no solo presenta las técnicas para construir afirmaciones, también presenta información impactante sobre como volverse realmente poderoso en el menor tiempo posible. ¿Desea éxito? ¿Desea riqueza? ¿Desea volverse magnético?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.