Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo salir de la zona de confort?

Uno de los mayores retos del desarrollo personal es tener el valor y coraje para salir de la zona de confort. Porque lo cierto es que todos nos sentimos cómodos moviéndonos en un rango de experiencias conocidas, el problema es que de seguir en los mismos escenarios no hay evolución.

Alguna gente renuncia a sus sueños porque no quieren salir de su zona de confort.zona de confort

Un número considerable de personas han renunciado a sus sueños, porque no han querido salir de su zona de confort. Cuando observaron la autoexigencia que se necesitaba para cumplir ciertas metas, mejor dijeron “esto implica demasiado sacrificio” y optaron por quedarse bajo la comodidad.

¿Cómo salir de la zona de confort?

A continuación se dan una serie de excelentes consejos que te ayudarán a salir de la zona de confort y pasar a una nueva zona de aprendizaje que te permita cumplir tus metas personales y alcanzar el éxito:

  • Asóciate con personas que estén coherencia con tus sueños:

Si quieres construir una mente positiva que te lleve a los grandes éxitos, es fundamental que te juntes con personas que estén en armonía con esas ideas, gente que tenga similares expectativas. Si quieres un cambio radical en tu vida, pero te sigues llevando con las mismas personas, la transformación difícilmente ocurrirá, porque tu mente se fijará a las ideas tradicionales, la charla negativa, quejas, enfoque en problemas, etc. De esa forma la renovación mental no sucede.

  • Comienza a trabajar con disciplina para eliminar los malos hábitos:

Realiza un listado de todos los malos hábitos que afectan tu desarrollo personal. Un ejemplo es: dispersión debido a concentrarse en la vida de los demás, volubilidad al no saber exactamente lo que se desea, la indisciplina de abandonar los proyectos, abuso de la televisión, no haber aprendido a trabajar bajo presión, huir de la responsabilidad, etc. Para cada una de las debilidades personales hay que establecer un plan para irlas venciendo poco a poco. Una herramienta que te ayudará en ese proceso es el SOFTWARE PARA UNA VIDA PLENA, donde es posible organizar todas las áreas de tu vida por proyectos específicos, objetivos, prioridades, etc. Enseguida emplearás la autosugestión con afirmaciones poderosas, las cuales en base a repetición te llevarán a un renovado estado mental que se ajustará a tus aspiraciones. Este software es maravilloso y está ayudando a transformar muchas vidas, si usas su potencial, comprenderás el increíble poder de la mente y lo usarás para alcanzar tus sueños.

  • Evalúa y mejora tu conducta de forma progresiva:

Quizás ya conozcas muchos de los requisitos del crecimiento personal, el problema es ejecutar las acciones correctas, porque las ideas de la zona de confort siempre te estarán empujando a la conducta tradicional. Para vencer la inercia de la programación mental necesitas evaluar continuamente tu comportamiento y hacer los ajustes apropiados durante cada jornada, todo esto consumirá una enorme energía.

  • Presiona en la dirección de tus sueños con tanta intensidad, que permita destruir la zona de confort:

Steve Alpizar en su libro creencias positivas para ALCANZAR EL ÉXITO habla de la estrategia de “encerrar la mente en tus sueños”, lo cual significa que defines un solo camino y te obsesionas con la idea de triunfar, aunque al inicio no se vea ningún resultado, llegará un momento en que la presión por salir de la zona de confort será tan grande que finalmente la destruirás y habrás obligado a que el poder mental te beneficie. Al leer este excelente libro comprenderás cómo manipular tu vida para obtener todo lo que deseas en poco tiempo.

  • Usa toda tu energía para salir de la zona de confort:

Todas las personas cuentan con el mismo nivel de energía para crear sus propias experiencias, la diferencia está en cómo se emplea. Quienes desperdician la energía en ideas que no edifican no pueden salir de la zona de confort. Los audios con mensajes subliminales FUERZA DE VOLUNTAD son ideales para que todo tu enfoque y energía se dirija al punto específico que te llevará a cumplir tus sueños. Con estos excelentes audios, podrás tener un autodominio admirable que te convertirá en un ganador.

Los anclajes mentales de permanecer dentro de la zona de confort luchan por sobrevivir, si decides dejar de alimentar las antiguas ideas, en algún momento deben morir. Conquista el mundo aprendiendo los grandes secretos del poder de la mente, para ello puedes descargar GRATIS excelentes productos, haz clic AQUÍ.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo salir de la zona de confort? | elcoaching - […] una serie de malos hábitos que de alguna manera te tienen atrapado a seguir dentro de la zona de…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.