Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo sacar provecho del autoengaño?

Normalmente vemos el autoengaño como algo negativo, porque creamos falsas expectativas de lo que somos, hemos logrado o suponer que algo está bien cuando la realidad no es así. No obstante sí es posible sacar un provecho al autoengaño, porque a partir de una mentira que se trabaja como una gran expectativa se puede crear una mejor realidad.

La clave del autoengaño positivo es trabajar seriamente a la par de la expectativa positiva:autoengaño

Alguien puede usar el autoengaño para decir “soy un fantástico líder”, aunque en el momento de la afirmación esa idea no sea cierta, el solo hecho de expresar palabras positivas va generando una expectativa mental que sumado a un trabajo bien organizado harán que la idea original se cumpla. Aprender a utilizar el poder de las palabras es un gran fundamento de desarrollo personal.

¿Cómo sacar provecho del autoengaño?

  • Sabiendo que la mente no hace distinción entre realidad e imaginación:

Esto lo puedes comprobar con el poder de los recuerdos, sin en algún momento te concentras en un episodio particular de tu vida que ocurrió hace mucho tiempo, es muy probable que vuelvas a experimentar las mismas emociones, ya sea alegría, miedo, desesperación, sudoración, etc. Simplemente el cerebro considera que ese evento está ocurriendo. Ahí tienes una gran ventaja para usar el poder de la visualización. Puedes realizar un autoengaño favorable imaginando que tienes una vida genial. Si quieres que esos deseos impregen de manera categórica tu mente profunda, entonces la respuesta está en utilizar los audios CREACIÓN DE UN FUTURO BRILLANTE, cada uno de sus sonidos provocarán el justo estado mental donde se hace una gran conexión entre la mente consciente y el poder subconsciente. Después de entrenar con este programa las imágenes claras de las experiencias que quieres en el futuro, llegará un momento en que la disciplina y perseverancia generarán una creencia, entonces tus sueños se cumplirán, sin importar su tamaño. Con estos audios comprobarás que tú eres el creador de tu mundo y no hay límites en todo lo que puedes lograr.

  • Usar el teatro y las apariencias para convencerte del rol que quieres cumplir:

Empleando un autoengaño favorable sí es bueno aparentar, porque entre más acciones realices orientadas al cumplimiento de tus metas, todo esto ayudará a generar una gran convicción de lo que quieres ser. Imagina que tienes el propósito de volverte rico. Aunque inicies sin un centavo en los bolsillos, pero si de pronto comienzas a pensar, sentir, actuar como la gente que goza de una gran prosperidad, tus metas financieras se cumplirán con mayor facilidad.

  • Repite afirmaciones positivas miles de veces hasta creerlas:

¿Por qué algunas personas son inseguras y tienen una baja autoestima? Hay múltiples causas, una de ellas es que durante muchos años escucharon frases negativas, por ejemplo: “no podés”, “sos un tonto”, “eres feo/a”, “esos sueños son imposibles”, etc. Esta es una demostración que la exposición a ciertas ideas y palabras sí tiene un efecto directo en el tipo de personalidad y el sistema de creencias. Lo bueno es que todo cambio es posible con el apoyo de afirmaciones positivas, por ello una aplicación como el SOFTWARE SUBLIMINAL es de gran utilidad. Acá puedes organizar cada una de tus metas de desarrollo personal y hacer un trabajo bien estructurado para construir patrones mentales positivos que te lleven al éxito. Con el uso de este software comprobarás el poder del autoengaño positivo, serás capaz de materializar objetivos que la mayoría considera imposibles.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *