Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo sacar provecho de una decepción amorosa?

Si tienes una mentalidad positiva, tú puedes sacar provecho incluso de una decepción amorosa, para ello necesitas desarrollar un gran sentido práctico, demostrar mucho control emocional y experimentar un optimismo tan alto que puedas beneficiarte de las pruebas de la vida.

Entre más fuerte es el lazo emocional, resulta más difícil superar una decepción amorosa.

decepción amorosa

¿Cómo sacar provecho de una decepción amorosa?

Para algunas personas resulta sumamente difícil superar una decepción amorosa, porque se ha construido un lazo emocional muy fuerte durante los años de la relación. Esto es normal, porque para recibir, primero hay que dar, entre más tiempo transcurre, las implicaciones emocionales son más altas, incluso se puede caer en la codependencia.

A pesar de los fuertes vínculos emocionales que se puede sentir por una persona, la vida siempre ofrece la oportunidad de renovación y cerrar el capítulo de una relación que no funcionó por diversas razones.

¿Cómo sacar provecho de una decepción amorosa?

  • Piensa que mereces algo mejor:

En el momento en que se está atravesando una decepción amorosa es difícil pensar de manera abierta, porque la mente está anclada a la relación existente y es obvio que se experimenta dolor emocional. Sin embargo si consideras que esa relación es insalvable, debes decirte a ti mismo/a “merezco algo mejor”.  Y aferrarte a la idea que hay miles de personas que encajan muy bien en tus expectativas y puedes volver a experimentar el valor del amor en una dimensión mucho mejor.

  • Asocia tu rompimiento con un nuevo clico de crecimiento personal:

La decepción amorosa normalmente ocurre cuando se tiene la expectativa de mantener una relación a largo plazo y eso no sucede. En muchas ocasiones esos rompimientos se dan porque las personas necesitan cerrar etapas y entrar a escenarios distintos donde quizás la pareja inicial ya no encaja en las nuevas ideas. En el libro CREENCIAS PARA EL ÉXITO de Steve Alpizar, se da una amplia explicación del poder de las expectativas internas, aquí conocerás los secretos de la programación mental para lograr todo lo que quieras en la vida, por ejemplo éxito, amor, riqueza, salud, trascendencia, plenitud y la manifestación de cualquier sueño. Al leer este libro comprenderás que la realidad general no existe, tan solo tu creación particular y conocerás las técnicas más efectivas para manipular tu mundo de forma conveniente. Entonces cuando una persona no encaja en tus creencias renovadas, simplemente sale de tu mundo. Esta información te dará la inspiración para vivir el valor de la libertad y tan solo seguir tu voz interior que te llevará a una vida genial.

  • Abre tu corazón a una nueva relación:

Si una persona se fue de tu vida, lo más seguro no era tu alma gemela, eso significa que tienes la oportunidad de experimentar el amor de una forma maravillosa y con mayores probabilidades de éxito a largo plazo. ¿Cómo abrir tu corazón a una nueva relación de manera espontánea y con mucha autoconfianza? Una estrategia muy efectiva para hacerlo es con la utilización de los audios subliminales ENCONTRANDO MI ALMA GEMELA. Los cuales te darán las instrucciones ideales para que transmitas un mensaje poderoso en todos los entornos que te desenvuelvas a fin de encontrar esa persona maravillosa con la cual vivirás una profunda historia de amor. Estos audios funcionan con una serie de decretos estupendos que quedarán grabados en tu subconsciente, después de escuchar estos mensajes miles de veces, cambiarán tus expectativas internas y comenzarás a crear desde tu interior las oportunidades de conocer la gente con la cual te complementarás de maravilla

  • Trabaja de manera decidida en tu éxito personal:

Otro buen consejo para superar una decepción amorosa consiste en trabajar de forma decidida en tu éxito personal. Entre más concentrado estés en tus metas, entonces los recuerdos y las imágenes de la decepción amorosa se irán desvaneciendo, hasta que aceptes ese hecho y no te duela recordarlo. Muchas personas han utilizado un episodio doloro en sus vidas para construir hermosas historias de éxito.

Todo en el mundo es transitorio, pero tienes la magnífica oportunidad de lograr todo lo que quieras y puedes hacerlo en tiempo récord si aplicas los secretos del poder mental. Accede a información clasificada que te llevará a lograr una vida plena y exitosa, para ello SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *