Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo programar el poder subconsciente?

La vida de todo ser humano está regida por el poder subconsciente, lo cual se puede observar en las funciones automáticas del cuerpo como el ritmo del corazón, la respuesta inmunológica, el temor a los animales potencialmente peligrosos, el control de la respiración, etcétera. Pero el poder subconsciente va mucho más lejos, es ahí donde se gesta todo el mundo material que experimentamos a través de los sentidos, al inicio es difícil aceptarlo, pero al comprenderlo, entonces tenemos la oportunidad de alcanzar cualquier propósito.

poder subconsciente

¿Cómo programar el poder subconsciente?

El reto de observar el poder subconsciente es que sus efectos no son inmediatos.

No siempre resulta fácil observar el poder subconsciente y por esa razón muchas personas dudan de ello. Por ejemplo si alguien se enfoca en construir una imagen de éxito, este proceso de transformación personal puede demorar años de trabajo y aplicación de múltiples estrategias, la buena noticia es que sí es posible alcanzar los propósitos de una vida plena.

Una vez que comprendemos que el poder subconsciente está a nuestro servicio, estamos en la capacidad de manifestar prácticamente cualquier sueño.

¿Cómo programar el poder subconsciente?

  • Enfoca tu mente exactamente en las cosas que quieres:

El poder subconsciente se va programando en base a estímulos repetidos, si usas tu energía con sabiduría y te concentras en las cosas que quieres, por ejemplo: éxito, riqueza, salud, paz mental, felicidad, buenas relaciones, creatividad, etcétera. Sucederá que el poder subconsciente captará tus deseos porque estarás concentrado en esas experiencias y luego se manifestará brindándote las condiciones adecuadas para que tus metas se cumplan. Evita ensuciar tu mente con ideas de dolor, sufrimiento y experiencias negativas, porque ese es el camino del martirio.

  • Llega a lo profundo de tu subconsciente con la autosugestión subliminal:

Si quieres acceder a lo profundo de tu subconsciente, necesitas relajar tu mente y así en poco tiempo es posible reprogramar tu vida, para ello se ha creado la tecnología subliminal. Imagina que deseas prosperidad y gozar los beneficios de la riqueza, entonces puedes usar el programa MENTE MILLONARIA y recibir un flujo constante de decretos positivos especialmente vinculados con los principios de la abundancia. La enorme ventaja de estos audios es que puedes utilizarlos cuando estás desarrollando tus actividades de forma cotidiana, porque aquí se utilizan mensajes en alta frecuencia que son percibidos y se van grabando en tu mente subconsciente y también contienen audios con tonos isocrónicos que generan la relajación suficiente para que aceptes las ideas positivas que estás escuchando. Después de un par de meses de emplear estos audios “mente millonaria”. Notarás que comenzarás a atraer grandes oportunidades de aumentar tus ingresos y forjarás las bases para tu libertad financiera.

  • Usa la disciplina para trabajar y convencerte de tus metas:

Cuando estás trabajando con una sólida disciplina con la finalidad de lograr tus metas, entonces ejerces presión y te dices a ti mismo ¡deseo hacer realidad estos sueños de todo corazón! Así que entrega lo máximo y pronto verás buenos resultados.

  • Emplea la visualización para construir las imágenes internas de éxito:

La visualización es otra forma efectiva de dirigir tu poder subconsciente justo a las experiencias que deseas, para que realmente te de buenos resultados, necesitas entrar en un estado de mucha relajación, algo que conseguirás con el programa GRANDIOSA VISUALIZACIÓN, en cuanto escuches estos sonidos especializados, comenzarás a sentirte liviano, muy relajado y estarás en el estado mental adecuado para programar tus experiencias futuras. Solo necesitas pensar enfáticamente y todos los días en los resultados que quieres conseguir, repasa tus imágenes de éxito con alegría, no te bases en los resultados actuales y luego el poder subconsciente te dará todo lo que quieras, sin límites de ninguna naturaleza, porque este mundo se gesta en tu interior.

Existen muchos métodos adicionales fantásticos para usar el poder subconsciente, si quieres conocer más de ellos, entonces REALIZA LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y recibe una enorme cantidad de increíbles REGALOS, haz clic AQUÍ.

5.00 avg. rating (95% score) - 1 vote

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.