Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo obtener dinero?

Obtener dinero es esencial para cubrir diferentes necesidades en tu vida, varias de ellas van más allá de las básicas y necesitas un plan para ser próspero.

El fundamento principal para obtener dinero:

cómo obtener dinero

¿Cómo obtener dinero?

El fundamento más importante para obtener dinero es tener metas financieras. La ventaja de establecer metas es que tienes un punto muy claro en tu horizonte hacia el cual te estás dirigiendo, de modo que realizas un conjunto de actividades que hagan posible cumplir la meta.

Las metas financieras requieren la organización de muchos detalles. Será un aprendizaje que podrás consolidar después de años de entrenamiento. Si investigas a profundidad algunos factores decisivos a la hora de obtener dinero podrás cumplir tus metas financieras con mayor facilidad.

Ya sabes que para obtener dinero necesitas metas financieras, entonces ¿cómo definirlas de la manera correcta? Para ello hay que tener muy claros los siguientes requisitos:

  • Comprender el proceso que te lleva a la oportunidad:

Este es uno de los elementos más importantes para alcanzar el éxito y que no todos son capaces de comprender. Pensando en las formas de obtener dinero tu punto de partida puede estar lleno de precariedades, pero el proceso de cómo se estructura la oportunidad te dice que solo necesitas una meta muy clara, la voluntad, comprensión de la naturaleza de tu mente y orden personal. Todos estos elementos los puedes comprender en el libro sólidos argumentos de las METAS PODEROSAS, esta información te dará un panorama completamente nuevo sobre los aspectos trascendentales que harán que tus metas se vuelvan poderosas. Aquí trabajarás sobre tu diálogo interno para sostener en tu mente las metas financieras que te lleven a la prosperidad. Tendrás una administración tan eficiente de ti mismo que eso te permitirá despertar tu poder y salirte de la ilusión que dependes de otros para triunfar, harás prevalecer tus deseos por encima de todos los obstáculos.

  • Tus metas financieras deben ser específicas:

Una característica de las metas es la cuantificación. Piensa exactamente en el dinero que piensas obtener a lo largo del tiempo: ¿deseas ganar 15,000 dólares al mes?, ¿quieres emprender un negocio que te de ganancias de 20 millones de dólares al año?, ¿deseas encontrar la forma de ganar 1 millón de dólares al mes sin la necesidad de trabajar?, etc. Recuerda que uno de los secretos de las metas poderosas que se mencionaron en el punto anterior te dice que “las oportunidades depende de tu pasión por el éxito”. Por lo tanto debes pensar en grande y si tienes disciplina y entrega lo conseguirás. Será una visión a largo plazo que se cumplirá.

  • Estudia la forma en que se crea el dinero:

Existen varias formas de ganar dinero, pero todas se basan en un principio fundamental “la energía”. Tu realidad concreta y experiencias que ahora tienes se basan en cómo empleaste tu atención en el pasado. Si te compenetraste en ser un excelente chef, habrás avanzado en esa dirección, si durante años te has esforzado en tener grandes músculos lo observas en el espejo, etc. Lo mismo ocurre con las formas de obtener dinero. La riqueza es un aprendizaje que necesita bastante persistencia y un pleno deseo de ser triunfador. Cuando comienzas no comprendes muchas cosas, pero el aprendizaje más importante es cómo tu poder interior se adapta a diferentes circunstancias para llevarte al resultado. Piensa enfáticamente que la forma de obtener dinero requiere dedicación en ese propósito y los mejores frutos tienden a surgir en el largo plazo.

Si quieres obtener dinero todo el tiempo deberás hacerte muchas preguntas:

Mira con sumo cuidado a la prosperidad y analiza las estrategias que aplican las personas que logran obtener grandes sumas de dinero, te puedes hacer algunas preguntas como las siguientes:

  • ¿Qué tienen de especial las personas con mayores ingresos?
  • ¿De qué forma puede definir mi estructura de negocios para obtener dinero?
  • ¿Qué espacios están abiertos en el mercado para crear estupendas oportunidades de negocio?
  • ¿Cuáles son los hábitos de las personas más ricas?
  • ¿Qué hicieron las personas que pasaron de la nada a tener grandes fortunas?
  • Etc.

Tú puedes hacerte miles de preguntas y entre más analices la prosperidad irás descubriendo mayores argumentos para que puedas obtener dinero con mucha facilidad.

Obtener dinero a través de la visualización:

Dentro de los secretos de la prosperidad descubrirás que el dinero se crea a lo profundo de tu mente, entonces ¿existe una forma de obtener todo el dinero que deseas usando la imaginación? La respuesta es afirmativa y a esta técnica se le llama la visualización.

La visualización consiste en pensar en el futuro de forma favorable. Puedes hacer un recorrido mental de cómo será tu vida dentro de algún tiempo, piensas en una vida magnífica. Lo cierto es que esa imaginación cuando se utiliza con las técnicas adecuadas hace posible creer en el mundo que imaginas y después se vuelve toda una realidad.

El reto de la visualización para obtener dinero está en llegar al punto donde las imágenes se vuelven poderosas: Tú puedes pensar que has multiplicado por 40 tus ingresos, pero quizás nada suceda, entonces ¿cómo llegar al punto en que las imágenes se vuelven poderosas? Para ello existen los audios para explotar  EL PODER DE LA IMAGINACIÓN, al escuchar estos audios tu cerebro entra en un estado de relajación absoluta, donde se crea una ventana a tu programación inconsciente más profunda. En esos momentos debes aprovechar para concentrarte en tu futuro maravilloso, incluyendo la forma de obtener dinero en la cantidad que tú deseas. Esta tecnología te permite creer con absoluta certeza en tus propósitos y por ello los alcanzarás con mayor facilidad.

Metas financieras y visualización son estrategias seguras para obtener dinero a cualquier nivel:

Las metas financieras permiten que toda tu atención se concentre en la prosperidad y la visualización te ayuda a llegar mucho más rápido al convencimiento. Aplicando estas dos estrategias podrás obtener dinero de una forma espectacular, tus sueños de prosperidad se cumplirán.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Puedes conseguir dinero rápido ganando la lotería | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] en el tiempo presente no tienes dinero y deseas conseguirlo de forma rápida y en cantidades considerables te resultará…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.