Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo multiplicar el dinero?

Multiplicar el dinero es uno de los grandes fundamentos de la prosperidad, para ello necesitas aprender a hacerlo, lo cual te exige bastante compromiso.

Si quieres ser millonario debes saber que la riqueza es inagotable:

Esta idea vale la pena explicarla con mucho detenimiento, porque entre más personas lo sepan, las condiciones de escasez tenderán a disminuir.

¿Por qué la riqueza es inagotable?Cómo multiplicar el dinero

Es infinita porque la riqueza es el resultado del pensamiento sumado a la atención que le brindas a las ideas. Por ejemplo si ves 10 hectáreas de terreno, la lógica te dice que los recursos ahí existentes son limitados, pero es falso. Si usas el poder de la imaginación cada día podrás obtenerse mucho más de ese espacio pequeño. ¿Cuántos proyectos se pueden realizar en ese espacio? Literalmente las opciones son infinitas, pero hay que trabajar las ideas, investigar, apostar por la productividad y después de una enorme dedicación cosecharás los frutos.

Es posible multiplicar el dinero porque que la materia es la expresión del pensamiento:

Por ejemplo notas una gran diferencia en el precio de un terreno en Las Vegas respecto a otro en un desierto de Australia, pero ¿qué ocasionó esa gran diferencia de precio dado que las dos zonas son desierto? Son las ideas. En Las Vegas un grupo de personas dijeron “este desierto es una ciudad maravillosa” impusieron su voluntad en base a trabajo, organización, disciplina, etc. Para satisfacer su visió y expectativas, por supuesto que no de un día a otro, sino a lo largo de los años, ese es el poder creador que es capaz de construir cualquier nivel de RIQUEZAS INIMAGINABLES. (Gran libro que muestra los secretos de la prosperidad)

Es posible multiplicar el dinero cuando internamente se está en la senda de la prosperidad. En esos momentos surge lo siguiente:

  • Las ideas inspiradoras para ganar grandes sumas de dinero.
  • Los actores adecuados para establecer negociaciones favorables.
  • Las oportunidades de mercado.
  • Los eventos extraños que te favorecerán.
  • Muchas puertas se abrirán para que puedas multiplicar el dinero que has invertido.
  • Etc.

La riqueza la puedes comparar con el conocimiento:

¿Cuántas personas están en la capacidad de aprender francés? Casi toda la población del mundo, solo deben trabajar en esa meta si así lo quisieran. De manera similar funciona la riqueza, si 100, 1,000, 10,000 personas se proponen alcanzar la libertad financiera, el universo juntará las piezas para que ese evento se presente. Sin exclusión de ningún tipo.

La sustancia que crea la vida manifiesta el estado individual, la riqueza que se crea no debe afectar lo existente. Siempre habrá un espacio para aquellos que han sido capaces de derrotar sus propias ideas negativas y construir prosperidad en base a los pensamientos positivos.

El logro de un objetivo de cualquier tipo implica superar muchas dificultades y tener inteligencia emocional. Es aquí donde está uno de los bloqueos más grandes para la construcción de la riqueza ¡mucha gente quiere la mesa servida sin ningún esfuerzo!, así resulta difícil comprender que la riqueza es infinita.

La riqueza está en lo profundo de tu mente, lo puedes ver con ejemplos sencillos, organiza una conferencia de motivación, patrocínala muy bien y después de dos meses de buena planificación notarás que has ganado 5,000 dólares por citar un ejemplo, ¿dónde estaba ese dinero? En tu mente y obviamente en los bolsillos de otras personas, esto te debe dejar claro que LAS OPORTUNIDADES (Ebook para romper los paradigmas mentales) debes crearlas y esto es extensible de lo micro a lo macro, bajo el mismo criterio funcionan todos los proyectos y con este principio puedes multiplicar dinero.

Para comprender la abundancia de una forma contundente, podemos analizar algunos datos de lo que ha sucedido en China desde el año 1,978 hasta el año 2007, como se muestran en los siguientes párrafos tomados de Real Instituto El Cano, los datos se muestran a continuación:

“De ser un país muy cerrado, China ha pasado a tener un grado de apertura exterior relativamente elevado. Su volumen de comercio exterior se ha multiplicado por 104 entre 1978 y 2007, pasando de 20.600 millones de dólares a 2,17 billones de dólares. China ha sido en 2007 el segundo exportador del mundo (después de Alemania) y el tercer importador (tras EEUU y Alemania). Gracias a sus fuertes superávit en la balanza comercial, se ha convertido en el primer país del mundo en reservas de divisas (1,5 billones de dólares de reservas en 2007)”

“En cuanto a inversiones extranjeras, China sólo recibió 916 millones de dólares en 1983, mientras que en 2007 el flujo de inversión fue de 74.800 millones, multiplicándose por 81. China había recibido hasta ese año un total de 770.000 millones de dólares de inversión extranjera directa.”

“Por otra parte, durante la presente década se ha asistido a la explosión de un nuevo fenómeno: las inversiones chinas en el exterior. En buena medida movidas por el afán de China de asegurarse suministros de materias primas y recursos naturales, las empresas chinas han pasado de unas inversiones en el exterior de 2.500 millones de dólares en 2002 a 18.600 millones de dólares en 2007.”

Esta información te deja muy claro que la riqueza es infinita y como la planificación, el orden, trabajo duro, la constancia, VOLUNTAD (Programa para administrar con éxito el poder de la voluntad), el deseo, determinación, la excelencia, etc. Llevan a la generación de riqueza, desde la perspectiva individual debes hacer lo mismo, poner una dedicación tan fuerte a tus metas financieras que las alcanzaras con toda seguridad.

La riqueza es el fruto de un intercambio y así puedes multiplicar el dinero:

Hay que producir y usar la creatividad, tener el valor y perseverancia suficiente para lograr grandes cambios y tener calidad de vida. Cuando lees la historia de China lo más seguro sientas una gran admiración por la forma en que se logró un crecimiento tan acelerado. Pero estamos hablando de 30 años de trabajo, lo más seguro tu meta personal que te llevará a la riqueza no te lleve un tiempo tan prolongado. Pero los grandes cambios por lo general no ocurren de la noche a la mañana, así que la riqueza necesita una visión de mediano y largo plazo. Amplia tus conocimientos sobre la prosperidad ingresando a la sección de los PRODUCTOS GRATIS.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las claves para multiplicar el dinero | Desarrollo Personal - […] importante que te des cuenta que multiplicar el dinero no es una casualidad o fruto de un golpe de…
  2. Curso gratis de riqueza y prosperidad | Desarrollo Personal - […] ¿Cómo multiplicar el dinero? […]
  3. Mentalidad que da ingresos pasivos | Desarrollo Personal - [...] ello. Esto es posible a través de diferentes modelos de inversión. Por supuesto que aprender a multiplicar dinero requiere…
  4. ¿Cómo tener una mente millonaria? | Desarrollo Personal - [...] con una gran prosperidad sin que antes tenga la adecuada preparación mental para ser capaz de multiplicar dinero con…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *