Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo mantener la motivación diaria?

¿Qué es la motivación diaria? Es el ánimo, entusiasmo, ganas, optimismo y determinación que demuestras en tus actividades diarias, donde se evidencia que realmente estás disfrutando lo que haces.

¿Cómo mantener la motivación diaria?la motivación diaria

  • Trabaja siempre en base a objetivos:

Este punto es crucial, no vayas a trabajar simplemente para cumplir una rutina, define cuáles son tus objetivos de este día. ¿Qué esperas lograr al final del día?, ¿qué cosas puedes aprender?, ¿cómo está distribuida tu agenda?, etc. Cuando la autoexigencia es alta debido a diversos objetivos que pretendes cumplir en el día, te sentirás motivado, porque tendrás un reto al que estás comprometido a ejecutar.

  • Mentalízate que hoy será un gran día:

Al comenzar el día siempre mentalízate que será un día espectacular, puedes usar la TECNOLOGÍA PARA VISUALIZAR que te permite relajarte y ver el mundo con optimismo, lo único que debes hacer es dejar que los sonidos creen el estado mental adecuado para que puedas mentalizarte en que hoy será un día magnífico. Piensa como tus jefes te felicitan por tu informe, observa la sonrisa de los clientes, mírate como estás feliz en tu oficina, etc. Estos ensayos a diario producen un verdadero disfrute y motivación diaria que te llevará a la autorrealización personal y profesional.

  • Usa el agradecimiento:

Agradece por tu trabajo, la familia, tu salud, porque puedes ver, el sol, la naturaleza, porque tienes tantas cosas a tu alrededor que otras personas no poseen, etc. No te canses de agradecer, eso te llenará de emociones positivas que harán que tengas un gran día, al practicarlo de forma continua, tu propia vida se volverá mágica.

  • Elige la mejora continua:

Elige para todas las áreas del desarrollo personal la mejora continua, así cada día sentirás la motivación de aprender algo nuevo, hacer un esfuerzo adicional para dar un pasito más respecto a las tareas de ayer. Nunca te canses de seguir aprendiendo, porque este es uno de los fundamentos para obtener los mejores resultados.

  • Observa información positiva:

Si en el transcurso del día te vas tomando unos pequeños espacios para observar información positiva te sentirás motivado a imitar los buenos ejemplos y mejorar tu autoconfianza para lograr grandes éxitos. Toma la seria decisión de no permitir informaciones negativas en tu vida, lucha por limpiar tu mente y verás una excelente transformación. La tecnología de VÍDEOS SUBLIMINALES es fantástica como estrategia para observar información positiva, porque no solo muestra imágenes increíbles, sino que se recibe un conjunto de mensajes agradables que se van grabando en tu interior y te llevan a las creencias positivas.

  • Sonríe a menudo:

Los beneficios de reír son muchos, por eso ríe y sonríe a menudo, ya que te cerebro captará que todo está excelente y aunque enfrentes algunos problemas, tendrás la suficiente serenidad para encontrar una vía más rápida para su solución.

  • Valora todos los aspectos positivos de tu trabajo:

Existe una tendencia a no valorar las cosas por muchas personas. El que no tiene empleo, está rogando que lo mejor que le podría pasar es conseguir uno, la persona sin auto está con un enorme deseo de comprar uno, etc. Una vez que se cumplen los objetivos, a veces se deja de valorar lo positivo que se tiene, porque se cae en la trampa mental de solo ver el futuro y olvidarse de disfrutar el momento presente. Valora todo lo bueno de tu trabajo, el escritorio cómodo, el aire acondicionado, saber que tienes la oportunidad de conocer a muchas personas, tu independencia, etc. Si elegiste dedicarte a algo es porque en verdad lo amas, así que nunca lo olvides.

  • Ensaya tus habilidades sociales:

Ensaya tus habilidades sociales, relaciónate de manera provechosa con tus compañeros de trabajo, crea un clima muy agradable, donde todos se lleven como una gran familia. La tecnología para el ÉXITO SOCIAL es ideal para aquellas personas que realmente quieren disfrutar de relaciones provechosas, volverse personas encantadoras y con un gran carisma para organizar grupos diversos.

2 Comments

  1. El mundo se mueve por objetivos que nos marcamos a medio y largo plazo, y que nos ayudan a trabajar duro hasta alcanzarlos. Es bueno mantener presente cuales son las metas que queremos conseguir porque, si las perdemos de vista, la motivación puede menguar.

    • Tener un conjunto de metas de desarrollo personal es de gran ayuda para mantener la motivación, en muchos casos no es suficiente, porque cuando ocurren las adversidades, la mayoría de personas pierde la motivación, entonces es necesario buscar técnicas adicionales que permitan un enfoque positivo a pesar de las dificultades, por ejemplo el uso de mensajes subliminales, tal y como se muestra en las siguientes páginas:

      http://comofijarmetas.com/mars/SubliminalX.htm

      http://www.comofijarmetas.com/mars/motivacion.htm

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ética empresarial | Desarrollo Personal - […] antigüedad, el nivel de responsabilidades, etc. El dinero es un factor que inciden en la motivación, aunque no es…
  2. Curso gratis de motivación | Desarrollo Personal - […] ¿Cómo mantener la motivación diaria? […]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *