Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo lograr una gran estabilidad emocional?

Si logras estabilidad emocional tendrás un mayor control de tu vida, será más fácil superar las adversidades y cumplir las metas que te propongas.

Si quieres una mayor estabilidad emocional, debes definirlo como un objetivo.estabilidad emocional

Algunas personas aplican estrategias efectivas para lograr una estabilidad emocional sin previa planificación. Por supuesto que lo mejor es buscar esas tácticas de manera intencionada, identificar las fallas e ir trabajando en ellas, para avanzar en el desarrollo personal.

¿Cómo lograr una gran estabilidad emocional?

  • Usar como norma el hecho de no aceptar la cabida de emociones negativas:

Cada vez que te encuentres ante una situación difícil, ya sea un malentendido, una ofensa, cuestionamientos, malos resultados, etcétera. Solo debes decirte a ti mismo/a “no aceptaré esta mala invitación” y si todos los días piensas en esa norma de inteligencia emocional, entonces será más fácil demostrar autocontrol. El éxito de esta estrategia consiste en repasar al diario la idea central que siempre mantendrás la calma.

  • Aprende a enfrentar los problemas:

Algunas personas parecen tener estabilidad emocional, sin embargo huyen de los problemas para evitar incomodidades. Si quieres un gran dominio de ti mismo, es fundamental que aprendas a enfrentar los retos de la vida, especialmente todo lo relacionado con la transformación personal. El programa subliminal YO SOY UN GANADOR te dará la plena convicción de asumir el liderazgo de tu vida, donde sentirás una fuerza interna fantástica que te llevará a alcanzar cada uno de tus sueños. Los mensajes subliminales funcionan porque su repetición construye nuevas sendas mentales poderosas que llevan a cambios positivos radicales.

  • Practica a diario la meditación y cambiarás tu cerebro:

Se han realizado una gran cantidad de estudios científicos que demuestran que las personas que practican la meditación tienen desarrolladas las áreas del cerebro relacionadas con el autocontrol y la felicidad. Hay innumerables beneficios que la meditación otorga a tu vida, si quieres avances acelerados puedes emplear los audios para una MEDITACIÓN PROFUNDA, sus sonidos relajantes te trasladan en poco tiempo a las frecuencias cerebrales donde la meditación se vuelve efectiva, con los ensayos a diario, llegará un momento en que habrás consolidado una enorme estabilidad emocional, serás capaz de mantenerte sereno, aún en las circunstancias más difíciles.

  • Ver el mundo como una proyección de ti mismo:

Cuando estás convencido de la existencia de una realidad general, es mucho más fácil caer en las emociones negativas y usar expresiones como las siguientes: “ya no soporto a mi jefe”, “mi pareja es inmadura”, “tengo malos vecinos”, etc. Esta perspectiva cambia si estudias a profundidad la ley de la atracción, ahí se te enseña que el mundo es una proyección de ti mismo, entonces por esa vía puedes construir estabilidad emocional, ya que al enfrentar dificultades, tan solo dirás “necesito modificar mis creencias y trabajar más en mi persona” una vez que lo hagas, observarás que todo cambiará, porque habrás creado una mejor realidad.

  • Identificando las debilidades personales que te hacen perder la estabilidad emocional:

Puedes preguntarte ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿dónde? y ¿en qué circunstancias pierdo la estabilidad emocional?, responder estas preguntas te llevará a identificar tus debilidades personales y posteriormente trabajarlas para  ir superando las fallas que te alejan de una vida plena.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *