Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo lograr una gran automotivación?

Todo acto en nuestra vida necesita un motivo por el cual realizarse, por lo tanto la motivación es crucial para lograr cambios y objetivos. Sin acciones no puede haber resultados y experiencias, es algo que la gente comprende e intuitivamente se dirige a las cosas que más le despiertan su interés.

¿Qué es la automotivación?automotivación

Es el impulso o fuerza que conduce a una persona a la ejecución de ciertas tareas ya sea por estímulos externos o internos. Una característica básica de la automotivación es que la persona encuentra sus propios argumentos para sentirse con una gran motivación durante mucho tiempo, ese impulso le permite cumplir sus metas y ser más productiva.

¿Cómo lograr una gran automotivación?

  • Encontrar el estímulo emocional:

Esto es parte de la inteligencia emocional, la cual es fundamental para triunfar y muchas veces las personas lo pasan por alto. Encontrar el estímulo emocional significa hacer tareas que en verdad se disfruten, aunque eso rara vez ocurre a un 100%, la gente tiene que establecer con cuidado sus objetivos. Si el yo emocional no está en desequilibrio con un proyecto, será fácil perder la motivación y en vez de afrontar los problemas con determinación, se huirá de ellos, comenzarán las quejas y el malestar, lo cual puede volverse una pesadilla.

  • Construir un pensamiento competitivo:

Gestionarse a sí mismo es un gran reto personal, si se construye un pensamiento competitivo, entonces se encontrarán argumentos para una gran automotivación. A través de los audios subliminales ÉXITO Y CONFIANZA es posible crear el pensamiento competitivo, porque las instrucciones en mensajes especializados dicen “yo soy una persona exitosa”, “tengo el poder para hacer realidad todos mis sueños”, “disfruto alcanzar mis metas”, etc. Al escuchar este tipo de ideas a diario, se construye el pensamiento competitivo y luego se tiene la suficiente automotivación para hacer mucho más de lo que antes se estaba acostumbrado.

  • Acostumbrarse a la victoria:

Trabaja con orden para lograr la victoria, al inicio será en pequeñas tareas, por ejemplo: “hoy leeré 30 páginas de x libro”, “mañana me levanto a las 5:30 a terminar el informe”, “esta semana no veré televisión para avanzar en mi negocio”, etc. Cuando te acostumbras a la victoria, esas experiencias pasadas van construyendo una nueva personalidad y luego tienes más automotivación para emprender mayores retos y completarlos.

  • El deseo de una vida nueva:

Si estás completamente hastiado de ciertas experiencias, es más fácil encontrar la automotivación en los nuevos proyectos. En los momentos en que te encuentres cansado y desanimado por las exigencias de tus metas, solo piensa en lo grave que sería retornar a las condiciones pasadas. Lo más seguro te volverás a cargar de energía y seguirás con mucha perseverancia.

  • Las personas que te rodean:

Cada vez que estás con un grupo de personas hay un intercambio de energía, si vas donde personas tóxicas gran parte de tu entusiasmo y energía se habrá drenado con un efecto negativo en tu motivación. Si haces lo contrario y buscas a las personas positivas escucharás noticias agradables, lo cual te servirá para elevar tu automotivación.

  • Busca los estímulos externos para tener más automotivación:

Observa las cosas bellas de la ciudad, ve a los centros comerciales, mira el tren de actividades de los negocios más exitosos, etc. Todo eso te llenará de motivación, porque sabrás que tú también puedes hacerlo. Por esta razón es que los VÍDEOS SUBLIMINALES son una herramienta magnífica para mantener a diario una enorme automotivación, las imágenes te muestran la salud, riqueza, el éxito, las buenas relaciones, la paz, autoconfianza, etc. Los mensajes te dicen que tú ya has logrado ese nivel de bienestar y lo creerás.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.