Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo lograr un cambio de conducta positivo?

El crecimiento personal es posible cuando logramos un cambio de conducta positivo, donde enfrentamos las actitudes negativas y construimos hábitos productivos.

cambio de conducta

¿Cómo lograr un cambio de conducta positivo?

Consejos para lograr un cambio de conducta positivo:

  • Identificar las debilidades personales y luego establecer un plan para ir superando cada una de ellas, en un proceso de transformación que se va perfeccionando a lo largo de los años.
  • Usar la técnica del modelado de la Programación Neurolingüística (PNL) para imitar el comportamiento de una persona que está obteniendo logros sobresalientes en determinada áreas del desarrollo personal o que lleva un gran estilo de vida.
  • Aprender a pensar de forma positiva todo el tiempo, esperando lo mejor, creyendo en sí mismo y luchando por mejorar.
  • Definir un amplio conjunto de metas personales que lleven a la autoexigencia y así se vayan superando algunas conductas inadecuadas.
  • Tener el suficiente valor de enfrentar el apego a ciertos hábitos y la  programación mental tradicional. En todos existe una tendencia muy fuerte a perpeturar algunas conductas que hemos practicado por años. Si se quiere un cambio de conducta positivo, hay que tener la determinación para romper esos esquemas mentales. A través del programa FANTÁSTICA VOLUNTAD lo conseguirás. Aquí se utiliza un amplio conjunto de expresiones maravillosas que modificarán muchos aspectos de tu comportamiento. Con el uso de estos audios tendrás ventajas como las siguientes: experimentarás esa convicción interna de éxito que te llevará a entregarte al máximo en tus proyectos, eliminarás todo tipo de bloqueos mentales que en el pasado de dejaban paralizado, buscarás con alegría las tácticas que te ayuden a cumplir tus metas, te levantarás cada día lleno de una energía poderosa para apegar a un fuerte plan de trabajo, tu actitud será positiva, tendrás una mente abierta para ajustarte a los cambios y tu perseverancia será tan alta que alcanzarás todos los objetivos que te propongas.
  • Autoevaluación continua de tus actividades. A veces es fácil olvidarse de las metas establecidas o los cambios que se propusieron, por esa razón necesitas observar a lo largo del día si te estás encaminando al cambio de conducta positivo que deseas, si encuentras fallas, corriges a tiempo.

Evitar los enemigos del éxito. ¿Cuáles son? Algunos de ellos son: la indisciplina, las quejas, excusas, el negativismo, la volubilidad, la dispersión mental en muchas ideas, etcétera. Concéntrate lo más que puedas en las metas establecidas y en pocos meses, notarás cambios maravillosos.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: El crecimiento personal es posible cuando logramos un cambio de conducta positivo, donde enfrentamos…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *