Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo lograr la autonomía financiera personal?

En las empresas se considera la autonomía financiera como la capacidad que se tiene de poder enfrentar las deudas con solvencia producto de los ingresos que se generan por la venta de productos y servicios. A nivel personal la idea es la misma, cuando una persona ya está obteniendo más ingresos de los que necesita para vivir, si toma buenas decisiones va en camino hacia la prosperidad.

La autonomía financiera personal debe ser un propósito.autonomía financiera

Si quieres gozar de autonomía financiera en algún momento de tu vida, entonces tienes que tomar esa decisión y establecerlo como una meta, la cual requerirá estrategias, actividades, trabajo, tiempo, sacrificios, etc.

¿Cómo lograr la autonomía financiera personal?

  • Definiendo las metas financieras que conduzcan a la riqueza:

Tú debes definir el nivel de autonomía financiera que deseas, para que puedas sentirte con una gran tranquilidad, lo cierto es que las metas financieras deben conducirte a la riqueza. La definición de riqueza de Robert Kiyosaki es muy interesante, te dice “si hoy dejaras de trabajar ¿cuánto tiempo podrías vivir con un buen nivel de bienestar” si la respuesta es 6 meses, entonces significa que tu riqueza es de solo 6 meses. Una sólida prosperidad implica vivir el resto de la vida sin tener que preocuparse por el tema del dinero, esto solo es posible cuando se ha alcanzando la libertad financiera.

  • Prepara tu mente para vivir de los ingresos pasivos:

El escenario ideal de la riqueza es poder vivir de los ingresos pasivos, donde ya no tengas la necesidad de trabajar para recibir dinero. Esta condición favorable puede ser alcanzada por cualquier persona, la clave está en tener toda la disposición mental para lograrlo, algo que puede conseguirse con el fabuloso programa de autosugestión VIVIENDO DE LOS INGRESOS PASIVOS, aquí se dan excelentes instrucciones para ajustar tu mentalidad y creencias para que seas un inversionista extraordinario. La tecnología de audios subliminales es sumamente efectiva porque sus frases positivas renuevan la mentalidad y la conducen exactamente a las metas que se quieren cumplir. Después de entrenar con este programa tendrás los siguientes beneficios: experimentarás una alta motivación para trabajar intensamente en tus metas financieras, desarrollarás el sexto sentido para identificar oportunidades de obtener ingresos pasivos, centrarás toda tu atención en la prosperidad, mejorarás tus habilidades sociales para crear un fantástico capital relacional que te llevará al éxito financiero, etc.

  • Define los medios para lograr la autonomía financiera y trabaja con disciplina para hacer realidad tus sueños:

Una pregunta obligatoria sobre tus expectativas financieras es la siguiente: ¿cuáles serán las fuentes de tus ingresos? Es ahí donde necesitas “poner los pies en la tierra” y definir los medios, que te llevarán a la autonomía financiera. Muchas de las rentas más exclusivas exigen que ya seas rico como la renta de muelles para yates de lujo en una zona exclusiva. La buena noticia es que sí es posible empezar de cero tu plataforma de negocios y llevarla al éxito, tu carta ganadora está en la disciplina y perseverancia. Hay miles de empresas exitosas que iniciaron con lo mínimo, pero en base a dedicación fueron creciendo, hasta volverse gigantes.

  • Apelando a tu increíble poder de creatividad:

Se observa la creatividad en millones de objetos que ves a diario, es algo inherente a la naturaleza humana. Si estimulas tu ingenio, podrás encontrar uno o varios proyectos que te lleven al éxito financiero. Para ello puedes utilizar una tecnología como los audios subliminales IDEAS CREATIVAS donde sus afirmaciones provocarán que tu poder imaginativo esté muy bien afinado y así puedas recibir la inspiración para encontrar fantásticos proyectos que generen millones de dólares. Este programa te da la adecuada preparación para hacer realidad todos tus sueños financieros.

Si eliges transitar el camino que te conducirá a la autonomía financiera, deberás demostrar una total responsabilidad personal, porque encontrarás múltiples obstáculos y solo con valentía se pueden superar, si en verdad lo quieres, encontrarás la forma de hacerlo.

Cuentas con poderes sobrenaturales increíbles, ha llegado el momento de despertar a ellos y comenzar a utilizarlos para alcanzar una enorme prosperidad, visita la zona de los REGALOS ESPECIALES.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.