Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo lograr cambios a través de la ley de pareto?

Diferentes fenómenos en el mundo parecen obedecer la ley de pareto y su proporción 80/20, donde inicialmente se dijo que el 20% de la población es la que produce el 80% de la riqueza, algo que es aplicable a muchos eventos de manera aproximada.

Es posible usar la ley de pareto para el desarrollo personal.la ley de pareto

Si usas la ley de pareto vinculado al desarrollo personal te darás cuenta que el 20% de tus fallas personales son las que te están impidiendo cumplir tus metas y triunfar. De alguna manera esto viene a ser un alivio, porque lo cierto es que no tienes que corregir una enorme cantidad de conductas, sino las principales para que la transformación personal sea posible.

¿Cómo lograr cambios a través de la ley de pareto?

  • Identificando el 20% de las conductas que te impiden alcanzar tus metas:

Imagina que tienes metas como las siguientes: bajar de peso, emprender un negocio hasta llevarlo al éxito y aprender otro idioma. ¿Cuáles son las conductas que te pudieran apartar de alcanzar esas metas? Algunas de ellas son: indisciplina, baja voluntad, mala planificación, dispersión, trabajo desordenado, actitud negativa, etcétera. Notarás que el comportamiento que aleja a una persona de lograr sus objetivos no conlleva demasiadas cosas, sino que se falla en pocas estrategias que son vitales, así se puede decir que la ley de pareto se cumple en todo lo relacionado con el desarrollo personal.

  • Identificando las labores más productivas:

En una jornada diaria de trabajo es posible ejecutar muchas labores, entonces pregúntate ¿cuáles de ellas son las más importantes y productivas? En aproximadamente el 20% de las labores debes centrar la atención para alcanzar las metas. El problema para muchas personas es que desperdician tiempo en labores improductivas, eso impide lograr un cambio en el estado mental y están dando vueltas en tareas que producen escasos resultados positivos. ¿Cómo puedes asegurar el éxito en tus proyectos? La receta infalible para tener éxito está bien ejemplificada en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, este material te explica los grandes secretos del poder de la mente, acá podrás identificar las actividades vitales para creer en tus proyectos y hacer que tu programación interna se ajuste perfectamente a tus expectativas, al hacerlo, el poder ilimitado que está en ti te llevará a enormes victorias. Al leer este libro aplicarás muy bien la ley de pareto para aprovechar tu tiempo y energía a fin de cumplir grandes metas y experimentar tu potencial.

  • Enfocando la energía en pocos propósitos para elevar la vibración interna:

La dispersión en muchas ideas es una de las principales causas de pocos logros personales, será difícil que te vuelvas extraordinario en algo, si el tiempo y energía que dedicas es limitado. La ley de pareto también se aplica desde el punto de vista de la energía, concéntrate en pocas cosas y experimentarás un enorme poder. ¿Cómo puedes recibir esa fuerza que te mantenga concentrado en los propósitos que son vitales para ti? Una forma de hacerlo es obligando al poder subconsciente a transitar justo por donde tú lo deseas, esto se logra a través de la visualización sistemática y perseverante. El programa FANTÁSTICA VISUALIZACIÓN usa sonidos adecuados para vincularte con tus zonas creativas, tu labor consiste en imaginar todos los logros personales que quieres alcanzar, apegarte a esa película mental con tanta pasión, que se grabe muy bien en tu interior. Una vez que eso suceda, los efectos de tu éxito estarán asegurados, porque ya habrás creado en los planos superiores las experiencias que deseas. Con el uso de este programa comprobarás que nada es imposible y que toda idea que puedas subir a tu mente creativa se manifestará en tu vida, sin importar su tamaño.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.