Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo liberarte de la autocompasión?

Cada vez que empleas la autocompasión estás trasmitiendo en mensaje negativo de lástima, pesar, dolor y quejas a tu vida, esta actitud es un obstáculo para el crecimiento personal, porque se vuelve un desperdicio de energía.

La autocompasión genera sentimientos de impotencia.

autocompasión

¿Cómo liberarte de la autocompasión?

Si usas la autocompasión esto ocasionará sentimientos de impotencia con expresiones típicas como las siguientes: ¡tengo mala suerte!, ¡nada me sale bien!, ¡me siento castigado!, ¡estoy atravesando un mal momento!, etcétera. Esos pensamientos y expresiones negativas van tomando fuerza y después la persona va cayendo en la mediocridad y la aceptación de la adversidad.

¿Cómo liberarte de la autocompasión?

  • Define una norma de no emplear nunca la autocompasión:

Si te dices a ti mismo “no caeré en la autocompasión”. Y respetas esa palabra, entonces comenzarás a tener mayor dominio de tu vida. Por supuesto que algunas cosas te darán cierto nivel de dolor emocional o desánimo, pero aprenderás a levantarte de cada caída. Emplea las técnicas de autocontrol a diario, hasta que logres mantener una actitud positiva la mayor parte del tiempo.

  • Cumpliendo una fuerte agenda de trabajo:

El trabajo duro tiene la ventaja que provoca que la mente se concentre en el bienestar. Si tienes un conjunto claro de actividades que vas a desarrollar a diario, no habrá tiempo para la autocompasión. Entre más energía destines al cumplimiento de tus sueños, entonces tu bienestar aumentará.

  • Crea anclajes mentales poderosos de una vida plena:

La autocompasión se supera cuando aprendes a pensar de manera positiva, a pesar de las circunstancias, esto requiere de mucha voluntad. Si creas anclajes mentales poderosos de una vida plena, entonces esas expectativas se alimentarán a diario y te llevarán al éxito. ¿Cómo hacerlo? Los audios PODEROSA VISUALIZACIÓN reducen el ritmo de actividades de tu cerebro, hasta el punto donde estás en contacto directo con las áreas más profundas de tu subconsciente, ese es el momento ideal para reprogramar tu vida y una manera efectiva de lograrlo, es imaginando que todos los sueños ya se cumplieron, afianza esos anclajes positivos a diario, entonces creerás en tus imáganes y el poder de la mente te llevará a las circunstancias precisas para que tus deseos se hagan realidad. Con la técnica de la visualización positiva no hay espacio para la autocompasión, porque tu mente se apega a las cosas buenas de la vida.

  • Despierta tu poder personal:

A lo largo de la vida se experimentan una gran cantidad de pruebas, cuando se está en la adversidad y se ha luchado por salir de ella sin éxito, entonces se cree que hay circunstancias que no se pueden cambiar, con perseverancia y determinación sí es posible. El programa subliminal INFLUENCIA Y PODER te dará las instrucciones adecuadas para que aceptes que todo tu mundo se gesta en tu mente y por ello tienes la capacidad de alterar la realidad si modificas tus propias ideas. Después de escuchar por varias semanas consecutivas estos audios, estarás completamente seguro de lograr cualquier objetivo, experimentarás una elevada motivación para construir las creencias positivas que te lleven al éxito. Al comprender tu inagotable poder personal, avanzarás de manera acelerada hacia la absoluta autorrealización, ya no habrá espacio para la autocompasión.

La calidad de tus pensamientos serán las semillas de tu destino, conoce las técnicas más sofisticadas para emplear el poder mental, para ello SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS y recibe información privilegiada, haz clic AQUÍ.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *