Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo influir positivamente?

¿Qué significa influir positivamente? Es cuando un conjunto de acciones individuales o grupales generan un impacto favorable en la vida de otras personas, con la finalidad de experimentar más bienestar.

Ejemplos de influencias positivas:influir positivamente

¿Cómo influir positivamente en los demás?

  • A través del ejemplo personal:

Si te conviertes en una persona ejemplar, demostrando un gran carácter, responsabilidad, disciplina, entrega, enfoque, capacidad de trabajo, autocontrol, etc. Entonces podrás influir positivamente en muchos lugares. Por eso asegúrate que tus palabras coincidan con tu forma de actuar. Hay personas que expresan muy buenas ideas, pero a la hora de actuar van en otra dirección y esa incoherencia no produce buenos resultados.

  • Empleando el poder de las palabras:

Una palabra puede construir o destruir. Está científicamente comprobado que las palabras positivas ayudan a transformar vidas. Cuando te toque decirle algo a otra persona, siempre debes hacerlo con orientación hacia el éxito, por ejemplo: “estoy totalmente convencido de tu gran capacidad, por eso triunfarás en este proyecto”, “no me cabe la menor duda que te darán ese trabajo”, etc. También debes usar palabras favorables para ti mismo, así que una herramienta espectacular es el SOFTWARE SUBLIMINAL donde podrás describir tu vida en términos ideales, construyendo afirmaciones en tiempo presente que digan que definitivamente ya posees la personalidad y el carácter de un ganador. Si combinas las estrategias de autosugestión de este software, podrás triunfar en cualquier proyecto.

  • Otorgando herramientas para la superación personal:

Hay una gran cantidad de HERRAMIENTAS (Gama completa de productos) para la superación personal que puedes poner a disposición de la gente. Otorga libros, audios, vídeos, software, películas, etc. Que ayuden a las personas a lograr sus objetivos. Estas aplicaciones sirven a la neuroplasticidad del cerebro para construir las conexiones nerviosas vinculadas con el éxito.

  • Con el mentoring o acompañamiento personal:

Los materiales para el éxito producen excelentes resultados. No obstante existe una forma de influir positivamente con pasos más rápidos, se trata del acompañamiento personal. Si te consideras un mentor en un área específica, posees la suficiente autoridad para mostrar el camino de la luz.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.