Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo identificar tu zona de confort?

Existe en todos una fuerza a permanecer bajo las mismas experiencias, a eso se le llama zona de confort, es necesario emplear mucha voluntad para salir de lo habitual y acceder a nuevos espacios de aprendizaje que conduzcan al cumplimiento de metas ambiciosas.

Puedes estar anclado a tu zona de confort sin siquiera percatarte de ello.zona de confort

Es muy fácil estar anclado a la zona de confort, sin siquiera notarlo, porque a veces se es presa de rutinas que no dejan espacio para realizar una introspección seria y evaluar continuamente el rumbo de la vida.

¿Cómo identificar tu zona de confort?

  • Evalúa cómo está el nivel de aspiraciones y metas personales:

Si no posees un claro plan de metas personales, donde tengas una agenda de trabajo bien detallada, eso es una clara señal que estás dentro de la zona de confort. Quizás consideres que has logrado suficiente, tienes pensamientos negativos, has caído en un enorme conformismo, etc. ¿Cómo despertar de ese letargo? Una forma de hacerlo es estimulando una completa renovación mental, para ello puedes usar los audios ÉXITO Y AUTOCONFIANZA, los cuales funcionan con ideas positivas elegidas con mucha sabiduría que transforman tus ideas predominantes, esta herramienta es muy efectiva porque funciona con mensajes en alta frecuencia que realizan un estupendo trabajo de autosugestión, después de varias semanas de uso, comenzarás a sentir la necesidad de implementar cambios trascendentales en tu vida y lo harás, porque experimentarás la convicción absoluta que ya eres un triunfador.

  • Observa si has caído en la procrastinación en los proyectos más importantes:

Otra señal de estar atado a la zona de confort es cuando continuamente caes en la procrastinación de tus proyectos más importantes. Quizás ya sabes lo que tienes que hacer, pero te ha faltado la suficiente determinación de efectuar esos cambios. Piensa en las consecuencias de seguir retrasando tus sueños, aplica las técnicas de autocontrol, para que te liberes de las ataduras que impiden el crecimiento personal.

  • La búsqueda de un conjunto de excusas:

La gente que está bien apegada a la zona de confort, normalmente busca un conjunto de excusas para no cumplir su deber y seguir en un ritmo de actividades que los llevará al fracaso. Reflexiona sobre tu conducta, jamás admitas excusas, adquiere una sólida responsabilidad con tus objetivos y serás capaz de salir de esa zona de comodidad.

  • Observando el apego a una serie de hábitos negativos:

¿Continúas apegado a muchos hábitos negativos que están afectando tu desarrollo personal? Si tu respuesta es afirmativa, no cabe la menor duda que sigues encadenado a tu zona de confort. El solo hecho de tomar conciencia de la situación, es el primer paso para cambiar. Emplea el SOFTWARE PARA EL CAMBIO PERSONAL a fin de construir nuevos patrones de conducta, eliminar los miedos, creer en tu potencial y sentir el impulso de una fuerza superior que te lleve a un cambio definitivo. Este software se basa en el poder de las afirmaciones, miles de personas alrededor del mundo han utilizado esta técnica para cumplir metas extraordinarias, ahora es tu oportunidad de hacerlo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.