Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Como Hacerse Millonario

Como Hacerse Millonario haciendo lo que amas hacer?

Construye cada paso con valentía. No esperes a que todo este bien para sonreír. La vida es corta y el tiempo se acaba. No dejes de sonreír. No esperes a que tu empresa despegue para disfrutar tu vida. No esperes a ser rico para jugar con tus hijos. El único momento que existe es el ahora. El único tiempo es el aquí. Si esperas a que algo salga bien para poder tomarte tiempo para ti, nunca serás feliz. La valoración de  ti mismo se mide por el tiempo de calidad que te dedicas a ti mismo.

En su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Andrew Corentt, nos dice que todo se paga con energía. Págate energía a ti mismo. Págate ahora. Tú lo mereces.

Si dedicas un tiempo a diario para reír, para ser feliz, para hacer ejercicio, entonces tú te valorarás más. Y cuando te valores más, tu valor aumentará ante ti mismo, ante tu mente subconsciente y ante todo el universo.

Esta valoración de ti mismo, te traerá grandes riquezas, gran poder. Serás el dueño de tu destino, serás el conductor de tu barca.

Serás llevado a ese otro lugar de la conciencia donde todo es felicidad.

Vive tu vida. Vive ahora.

Si deseas construir tu vida de éxito y felicidad te recomiendo que leas el magnifico libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de andrew corentt. Es una obra que te liberará. Es una obra que te llenará de valor interno, te llenará de poder y de de alegría. También te dotará de riquezas, de felicidad y sobre todo de una paz interior infinita y una libertad sin límites.

¿Deseas riquezas? ¿Deseas felicidad? Tómate tiempo cada día para disfrutar de ser tú. Tomate tiempo de ser tu mismo y hacer aquello que disfrutas.

Como nos dice Corentt: Cuando hagas lo que “amas”, amarás lo que eres. Cuando ames lo que eres serás lo que siempre has debido ser: Rico, Feliz, Poderoso, Libre.

El amor por ti mismo, el respeto hacia ti mismo cuando tú haces aquello que amas es un mensaje de agradecimiento a la sabiduría que te creo. Cunado tu haces lo que amas, le estas diciendo a la fuente infinita que tu agradeces lo que eres y que disfrutas el papel que desempeñas en este maravilloso universo.

Al hacer lo que amas hacer, te sintonizas con la fuente universal. Esa sintonía permite el flujo del poder desde la divinidad hasta tu realidad. Ese flujo de poder y de energía, te trae todo lo que tú puedes desear. Riqueza, Felicidad, Amor, Buenas relaciones, Poder, Alegría, Paz interior, Sabiduría, Libertad.

Porque lo deseas, lo puedes tener. Porque lo haces lo sigues teniendo.

Comienza ya a disfrutar de tu poder, comienza ya a descubrir todo tu potencial. Tú eres una creación divina. Mejor, como dice corentt en sus libros, tu eres el creador de tu destino.

Este artículo esta inspirado en las poderosas letras del libro YO SOY FELIZ,  YO SOY RICO de Andrew Corentt, en el cual el autor presenta información con verdadero poder para transformar y liberar tu vida de cualquier atadura o limitante auto impuesta y de su libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS, donde el autor presenta poderosas técnicas, nunca antes publicadas,  para que tu obtengas todo lo que deseas y te llenes de un poder asombroso para transformar tu vida y la de todos los que te rodean.

Para llenarte de poder entra a http://www.corentt.com/

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.