Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Como hacer que su deseo le traiga todo lo que anhela?

¿Tienen el deseo de volverse millonario? ¿Desea ser financieramente independiente? ¿Desea disfrutar de la vida que siempre soñó?

Estos deseos son muy loables. Cada deseo por una vida mejor es una expresión de la grandeza que anida en usted.

Cada cosa que usted desea, mejora el mundo, lo vuelve más grande, más prospero, más rico. Cada cosa que se ha construido, cada cosa que disfruta en su vida, y cada cosa que disfrutan los demás,  ha sido producto del deseo. El deseo es la raíz de todo el universo, dice Corentt en su libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS.

El deseo de muchas personas es tibio, carente de poder. Esa carencia del fuego del deseo, hace de las personas unos autómatas que caminan sin rumbo, como dormidos.

Nada podría lograrse sin deseo, continua diciendo Corentt. Y el deseo se verá fortalecido cuando usted sepa lo que desea, cando aclare de forma clara lo que verdaderamente desea.

Este paso es muy importante ya que no solo es decir, deseo esto o aquello, sino que debe ordenarse para cada una de las áreas importantes de su vida.

En EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Corentt muestra un poderoso sistema para formular metas que se materializan automáticamente

Y este sistema comienza por encontrar eso que usted desea, con el uso de varios formularios de trabajo, y enlazarlo con la misión de su vida, con aquello que usted ama hacer, lo que disfruta y le aporta mucho placer.

Esto que usted ama, hace que sus deseos sean poderosas fuerzas que atraen todo lo que desea a su vida de forma rápida, honesta y fácil.

Luego de saber lo que desea, usted debe convertir eso en una meta. Las metas poderosas y las metas irresistibles son tan efectivas y potentes que usted será literalmente lanzado a todo lo que usted desea.

EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, le mostrará como convertir su deseo en un verdadero deseo, un deseo subconsciente que abrirá caminos donde solo hay paredes. Esos deseos son la base de las metas que usted aprenderá a construir.

Todo lo que desea está en usted, todo lo que desea puede experimentarlo  muy rápidamente si consigue llevarlo a una prioridad mental. Las metas irresistibles hacen eso. Es por lograr un acuerdo entre las partes de su mente que son irresistibles.

Cuando usted esté listo para el éxito, la riqueza y la felicidad EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS será su próxima lectura y plan de trabajo. Si no es así, debe buscar algo que desee lograr, para pavimentar su camino hacia el éxito y la prosperidad.

¿Tiene algo que lo motive? ¿Desea lograr algo con todo su corazón?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.