Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo gestionar los cambios?

¿Qué significa gestionar los cambios? Es la aplicación de un conjunto de estrategias para propiciar cambios positivos a nivel individual u organizacional. Se observa que las empresas con mayor liderazgo son capaces de gestionar el cambio para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado o estar a la vanguardia de la tecnología.

Ejemplos de empresas que han sabido gestionar los cambios:cómo gestionar los cam

  • Google: Desde su nacimiento en el año 1,998 ha ido en continuo crecimiento, posicionándose como el sitio líder mundial en búsquedas electrónicas, ha invertido en diversas plataformas y aplicaciones, volviéndose una enorme compañía.
  • Samsung: Incursionó en el mercado de los productos electrónicos y ha sabido mantenerse a la vanguardia con excelentes innovaciones y trabajando fuertemente en las últimas tendencias de la telefonía móvil, tabletas, juegos y una gran variedad de aparatos.
  • Ferrari: Su alta diferenciación en autos de lujo se ha hecho legendaria y continúan incorporando tecnologías de “tercera generación” para que su marca sea reconocida como una de las más exclusivas del mundo.
  • Etc.

Las empresas que han sabido gestionar los cambios jamás han caído en el exceso de confianza y siempre están trabajando en nuevos proyectos para mantener o ampliar su liderazgo, algo que toda empresa debe hacer para garantizar su supervivencia y crecimiento.

Las claves para aprender a gestionar los cambios de manera efectiva:

  • Tener una gran visión de liderazgo:

Tanto las personas como empresas que se van conformando con segundos lugares, no pueden dar el siguiente paso que les permita consolidarse como líderes indiscutibles. Las expectativas positivas tienen una enorme importancia. Si realmente deseas resultados extraordinarios es importante que poseas una visión de grandeza. Empleando una tecnología como la de audios para VISUALIZAR se facilita mucho el proceso creativo, porque esta es una herramienta para construir primero en el plano mental y luego encontrar la inspiración, motivación y compromiso para cumplir sueños. Si quieres gestionar los cambios define una gran visión y lucha por alcanzarla.

  • Transforma tu propia mentalidad y la de otras personas:

Una gran transformación comienza con una mentalidad ganadora, debes creer en ti mismo, estar seguro que lograrás las metas que te has trazado, no dejarte derrotar por la adversidad y forzar los cambios positivos. Con el uso de una herramienta como el SOFTWARE SUBLIMINAL comenzarás a hacer los ajustes necesarios en tu personalidad, eliminarás los malos hábitos, desarrollarás una admirable autodisciplina, podrás perseverar bajo cualquier escenario, podrás soportar el trabajo bajo presión y lo más importante es que cambiarás de manera radical tus creencias. Con una mentalidad renovada, empezarás a organizar los recursos necesarios para que tu visión se cumpla, serás capaz de influir positivamente en los demás.

  • Establecer propósitos exigentes:

El potencial humano se hace evidente cuando existen propósitos exigentes, algo que se ha comprobado en diversos estudios. Si tus metas son muy básicas, entonces inconscientemente te programarás para permanecer en el terreno tradicional o con un crecimiento demasiado lento. Si estableces metas bastante exigentes, entonces podrás adquirir en forma acelerada una serie de habilidades personales que te llevarán a la gestión de los cambios positivos.

  • Mucha proactividad:

No esperes las condiciones ideales para actuar, hazte responsable de los cambios favorables, aprendiendo a crear las oportunidades. Según como sea tu dinamismo, notarás que las piezas del rompecabezas del éxito van apareciendo una a una, hasta tener todos los ingredientes para escribir una historia de éxito personal o empresarial.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *