Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo ganarse la loto?

Ganarse la loto es una excelente opción para dar un paso firme hacia la prosperidad, superar problemas económicos y recibir un dinero extra que puede ser empleado en muchas actividades.

A diario miles de personas en el mundo están ganando la loto:cómo ganarse la loto

Se observa que miles de personas pueden ganar la lotería, algunos con premios muy pequeños, otros con cantidades de dinero apreciable y una minoría con los premios más grandes. Obviamente la gente compra un billete de la lotería, lo hace con el deseo de riqueza, donde se espera ganar los mayores premios.

Para ganarse la loto en premios considerablemente altos, hay que desarrollar la conciencia de riqueza, lo cual significa que se posee la suficiente energía mental para atraer a los bolsillos una gran cantidad de dinero. Existen estrategias para lograrlo.

¿Cómo ganarse la loto?

  • Construir expectativas positivas respecto a la posibilidad de ganarse la loto:

Este punto es vital, porque científicamente está comprobado como las expectativas positivas tienen una gran importancia para obtener éxitos en el futuro. Algo que se aplica a todo tipo de proyectos. Para ganarse la loto, hay que comenzar a pensar que es completamente posible salir favorecido y obtener una enorme cantidad de argumentos que vayan reforzando la idea de ganar, aferrarse a la esperanza que en cualquier momento se va a ganar, buscar los testimonios de los ganadores y usar el poder de la imaginación para asumir que pronto se estará ahí.

  • Ser un jugador regular:

Es fundamental sentir la pasión para ganar la lotería y esto se demuestra en la constancia en que se van adquiriendo los billetes. Si se cuenta con suficiente presupuesto se puede invertir mayor cantidad de dinero. Cada vez que se compra un billete, se va aumentando el deseo de ganar. Cuando se compre hay que afirmar positivamente “este es el billete ganador”, “hoy es mi gran día”, “siento que hoy la fortuna está de mi lado”, etc. Hasta que esas palabras formen una gran senda interna.

  • Reforzar una gran cantidad de emociones positivas vinculadas a la idea de ganarse la loto:

Está comprobado que es más fácil alcanzar un objetivo cuando una persona está invadida de emociones positivas respecto a una idea. En el caso de la lotería, no es la excepción. Si en verdad quieres ganarte la loto, piensa en esa idea día y noche, disfruta mentalmente la disponibilidad de todo ese dinero, realiza las compras soñadas, regala a tus seres amados, etc. Existe una efectiva tecnología para que sea mucho más fácil ganar la lotería, se trata del fantástico programa subliminal CÓMO GANAR LA LOTERÍA. En el cual se combina la tecnología silenciosa e isocrónica para crear una autosugestión efectiva que le diga a tu mente creativa que definitivamente ya ganaste la lotería y ahora recogerás tus premios. Esta aplicación funciona en base a audios y es una de las más efectivas para generar creencias positivas. Aquí escucharás afirmaciones como las siguientes: “yo gané la loto”, “yo gano con frecuencia diferentes premios de la lotería”, “para mí ganar la lotería es una alegría inmensa”, “el dinero fluye a mi vida con una increíble facilidad”, “yo estoy en perfecta conexión con la abundancia infinita”, etc. Una “avalancha” de afirmaciones te llevarán a construir una tendencia favorable para ganar la lotería. Esta herramienta también te ofrece audios complementarios para que desarrolles el sexto sentido a fin de intuir los números ganadores. Después de varios meses de usar de forma disciplinada estos audios, podrás experimentar como el dinero llega con mayor facilidad a tu vida.

  • Crea un lenguaje coherente con la idea que ya ganaste la loto:

El poder subconsciente es sorprendente y puedes usar la capacidad de tu cerebro para manipular la realidad. Si tu lenguaje es coherente con la idea que estás ganando con frecuencia premios de la lotería, llegará un momento en que lo creerás, porque en estos casos aparentar sí es positivo. El SOFTWARE DEL TRIUNFADOR es la herramienta ideal para reforzar en palabras la idea de ganar la lotería o ser un ganador frecuente. Aquí puedes utilizar imágenes con una cara llena de felicidad, colocar grandes sumas de dinero y afirmar con autoridad que definitivamente estás ganando la lotería. Este software también puede usar los AUDIOS SUBLIMINALES, de modo que tendrás más elementos a tu favor para creer en la prosperidad y el objetivo de ser un ganador frecuente de la lotería.

  • Persevera y nunca pierdas el enfoque:

A menudo la brecha que separa la riqueza o los altos ingresos de una condición promedio es un gran paradigma acerca del dinero. Las herramientas anteriores son excelentes, pero es poco probable que cambios drásticos ocurran en dos días. Necesitas de mucha perseverancia en tu enfoque y la disciplina en el uso de las herramientas para construir un nuevo patrón interno que te permita obtener dinero a través de la lotería. Por ejemplo Richard Lustig ha ganado 7 premios altos de la lotería. ¿Es suerte? Por supuesto que no. Ha entrenado su propio poder mental para crear una tendencia favorable, además de usar algunas herramientas estadísticas y de probabilidades que aumentan sus oportunidades.

Si te preparas mentalmente para cualquier experiencia, la conseguirás. Algunos proyectos llevan más tiempo que otros. Lo esencial es que entiendas que tú eres el creador de tu destino. Accede a conocimiento que te enseñará muchos de los mayores secretos del poder mental, visita el espacio de los REGALOS ESPECIALES.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 Comments

  1. La verdad estoy sorprendido respecto a la posibilidad de ganar la lotería usando la tecnología subliminal.de verdad funciona?

    • Realmente sí funciona Armando y tenemos muchos testimonios de ello, por supuesto que no es inmediato, sino que se requiere un tiempo considerable para que los mensajes subliminales vayan formando las imágenes mentales de éxito, pero con enfoque y el uso de esta tecnología en algún momento se tendrá la energía necesaria para ganar.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Audios para ganarse la loto | Desarrollo Personal - […] puede ganarse la loto, si es capaz de construir la preparación interna que le permita atraer determinada suma de…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.