Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo ganar la primitiva?

La primitiva es un sorteo de lotería que consiste en elegir 6 números comprendidos del 1 al 49, donde a partir del acierto de 3 números ya se obtienen premios y obviamente acertar los 6 implica ganar el premio mayor.

cómo ganar la primitiva

¿Cómo ganar la primitiva?

¿Se requiere de buena suerte para ganar la primitiva?

Si quieres ganar la primitiva o cualquier otro sorteo de la lotería la clave está en poseer el suficiente nivel de energía interna para atraer determinadas sumas de dinero, en otras palabras estar internamente preparado para ganar la lotería.

La lógica nos dice que para ganar la lotería se requiere de mucha suerte, porque las probabilidades de acertar todos los números son muy pequeñas. Por ejemplo si quieres ganar la primitiva, tu probabilidad es 1 en 13, 983, 816 lo cual es el resultado de usar la fórmula estadística de las combinaciones nCr o sea 49C6 y si llegaras a ganar es normal que las personas te dijeran que tienes mucha suerte, pero el origen de esa experiencia tiene una causa espiritual más profunda y la forma en que tu deseo ha tomado fuerza y realmente estás abierto al flujo de la abundancia.

Los premios de la lotería no los ganan las personas por buena suerte, sino por haber interiorizado ese deseo y construir la fe que se ganará la lotería.

¿Cómo ganar la primitiva?

Una forma efectiva de ganar la primitiva consiste en usar las técnicas de autosugestión mental, por ejemplo los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA contienen una amplia cantidad de afirmaciones que lograrán anclajes poderosos con el propósito de ganar la lotería. Esta aplicación ha sido desarrollada por un grupo de personas especialistas en las técnicas de control mental y autohipnosis, de esa forma los mensajes se transmiten en alta frecuencia, por esa razón son imperceptibles a nivel consciente, pero internamente sí estarán haciendo un trabajo efectivo, hasta que construyas las imágenes donde te visualizas como un ganador recurrente de los sorteos de la lotería, en este caso la primitiva si así lo deseas o cualquier otro sistema.

Los audios subliminales para “ganar la lotería”. Han demostrado una gran efectividad y aumento enorme en las probabilidades de ganar, normalmente los premios se van consiguiendo progresivamente, primero con premios básicos, luego otros de mayor tamaño, hasta tener el suficiente nivel de energía para ganar un premio realmente significativo. La energía del dinero requiere preparación para atraerse, entonces hay que tener un poco de paciencia, mientras los mensajes positivos van haciendo su trabajo.

Si construyes una imagen muy clara al interior de tu mente subconsciente de las cosas que deseas, entonces la manifestación material ocurrirá con toda certeza. Si quieres conocer más técnicas secretas sobre cómo alterar tu realidad, entonces REALIZA LA INSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y recibe una amplia variedad de FANTÁSTICOS REGALOS, haz clic AQUÍ.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *