Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo ganar la lotería?

En el afán de prosperidad, muchas personas se preguntan ¿cómo ganar la lotería para mejorar mi posición financiera? Es algo que puede lograrse. Existen diversas fuentes para obtener dinero y cumplir los deseos de riqueza, ganar la lotería está dentro de esas opciones, por lo tanto es una idea que debe considerarse.

Ganar la lotería, tienes sus secretos.ganar la lotería

Normalmente consideramos que ganar la lotería es fruto de la buena suerte, una coincidencia extraordinaria, debido a que las probabilidades son muy bajas, el destino, etc. No obstante el hecho que alguien gane la lotería, tiene algunos secretos, en primer lugar hay que estar internamente preparado para recibir cierta suma de dinero, así que es algo que tiene que ver con el estado mental de las personas.

¿Cómo ganar la lotería?

Algunos consejos y técnicas son los siguientes:

  • Establecer un vínculo fuerte de emociones positivas respecto a ganar la lotería:

Si quieres ganar la lotería, es fundamental que experimentes una avalancha de emociones positivas respecto a esa idea, tienes que sentir en tu corazón ese deseo ardiente, para que así destines una gran energía que te lleve al convencimiento.

  • Utiliza el programa subliminal para ganar la lotería:

El programa subliminal GANANDO LA LOTERÍA se ha elaborado con el objetivo específico de atraer dinero a tu vida producto de los premios de la lotería. Aquí se utiliza un conjunto de afirmaciones como las siguientes: “yo gano con frecuencia distintos premios de la lotería”, “para mi es una gran satisfacción cambiar los premios de la lotería”, “el dinero llega con facilidad a mi vida”, “gano seguido la lotería porque soy un imán de prosperidad”, etc. Estos audios tienen la función de construir a largo plazo patrones poderoso para ganar premios de la lotería en diversas ocasiones. Los mensajes subliminales te ayudan a reprogramar tu mente y abrirte a la riqueza.

  • Aprende a creer en la abundancia ilimitada del universo:

Algunas personas les resulta difícil juntar toda la energía para ganar la lotería, porque están llenas de bloqueos. Internamente consideran que es “injusto” obtener demasiado dinero sin trabajar o que es demasido difícil, etc. Todas esas ideas negativas se superan cuando se comprende que la abundancia del universo es completamente inagotable, así que tú puedes cumplir cualquier meta financiera sin afectar a nadie, más bien darás beneficios a un gran número de personas.

  • Visualiza a diario que ya ganaste la lotería:

El poder de la imaginación no es un mito, sino que es algo real. Si piensas todos los días en que ya ganaste la lotería, las probabilidades que ocurra se elevan considerablemente. Para que tus deseos se traduzcan en órdenes creativas puedes usar una tecnología como la de los audios EL PODER DE LA VISUALIZACIÓN. Estos sonidos te pondrán en contacto con el comando de tu programación interna, de esa manera será muy fácil hacer que tus pensamientos se vuelvan sólidas creencias. Imagina que estás cobrando los premios de la lotería, realiza muchas compras con el dinero obtenido de la lotería, observa tus cuentas bancarias, siente la alegría de compartir con las personas que aprecias, etc. Entre más practiques la visualización, llegará un momento en que esos sueños se harán realidad.

  • Persevera y juega de forma inteligente:

Todo objetivo exige de perseverancia, ganar la lotería no es la excepción, no te desesperes si al inicio no estás viendo resultados favorables, llegará un momento en que tu deseo podrá interiorizarse. Juega de manera inteligente, no es necesario invertir demasiado dinero, pero se aconseja jugar los mismos números, para que vayas aumentando tus probabilidades de ganar.

2 Comments

    • Exactamente Emilia, cada vez que se compra un billete de la lotería, se tiene esa probabilidad de ganar, aunque sea muy pequeña. Con los audios subliminales, hay altas oportunidades porque se logra elevar la vibración interna y así es mucho más fácil atraer dinero.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *