Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo funcionan las afirmaciones poderosas?

A través de las afirmaciones poderosas es posible lograr propósitos impresionantes, porque es una técnica efectiva para manipular tu mente y obtener lo que deseas.

Algunas personas han logrado milagros con el uso de las afirmaciones poderosas.afirmaciones poderosas

Se pueden lograr milagros con el uso de las afirmaciones poderosas, porque la realidad tiene un origen en tu mente. Por ejemplo puedes estar padeciendo de una grave enfermedad, pero si te dices a ti mismo “estoy completamente sano” y lo repites hasta la saciedad con mucha emotividad, llegará el día en que esa sanación sucederá, porque tú mismo habrás cambiado la percepción interna.

¿Cómo funcionan las afirmaciones poderosas?

Funcionan con palabras que se asocian a imágenes almacenadas en tu baúl de recuerdos, por esa razón las afirmaciones poderosas hay que redactarlas en términos positivos, resaltando aquello que se desea, por ejemplo: salud, paz, amor, dinero, amistad, responsabilidad, etcétera.

Las afirmaciones poderosas requieren una repetición intensiva para sostener en la mente una nueva realidad. ¿Cómo hacerlo? Puedes usar una herramienta como el SOFTWARE SUBLIMINAL, el cual ya posee una enorme cantidad de afirmaciones para mejorar los aspectos más importantes de tu vida. Lee cada una de esas frases con la máxima concentración que puedas, asumiendo que lo que dices es un decreto consumado, hazlo todos los días, emplea imágenes y los sonidos que te resulten más agradables. Llegará el día en que tu energía empleada en la afirmación será tan alta que se volverá una firme creencia que se manifestará en tu vida.

Las afirmaciones poderosas requieren una constancia en su uso para que se cumplan.

Imagina el caso de una persona que está atravesando serios problemas económicos, para salir de ese mal episodio puede usar afirmaciones poderosas como las siguientes:

  • Poseo solvencia financiera.
  • Dispongo de tres cuentas bancarias con un total de 150,000$.
  • Me llueven las oportunidades para ganar dinero.
  • Estoy viviendo en la casa de mis sueños.
  • Mi empleo actual me paga 8,000$ mensuales.
  • Etcétera.

Las anteriores afirmaciones son muy buenas, si se repiten por poco tiempo y no están realizando labores productivas, hay un enorme inconveniente y es que los estímulos negativos serán apabullantes, porque siempre seguirás anclado a las ideas de escasez y tu realidad actual, entonces eso será un obstáculo para el cambio mental.

Si quieres que las afirmaciones poderosas te funcionen, necesitas trabajar fuerte en tus metas personales y usar las afirmaciones con mayor frecuencia. Hacerlo de forma leída o por escrito a veces no es factible por las diversas ocupaciones. Para ello existe una espléndida solución. Se trata de los AUDIOS SUBLIMINALES, mismos que poseen un amplio repertorio de afirmaciones poderosas por objetivos específicos, por ejemplo: obtener ingresos pasivos, ser una persona carismática, encontrar tu pareja ideal, usar la creatividad, etcétera. La enorme ventaja de esta tecnología es que puede utilizarse todo el día, incluso cuando estás durmiendo, un flujo tan grande de ideas positivas sí te llevará a los cambios que deseas. Entonces los audios subliminales son una gran opción que te ayudará a cumplir tus sueños.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *