Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo fortalecer los valores universales?

Si tu código de conducta está apegado a una serie de valores universales, entonces tendrás amplias posibilidades de cumplir altos objetivos. A menudo damos por sentado que sí poseemos una escala sólida de principios, no obstante algunas de nuestras acciones demuestran que todavía falta corregir diversas fallas.

La aplicación de los valores universales nos permite vivir en un mundo mejor.valores universales

La organización de la sociedad ha permitido la creación de una serie de valores universales que se esperan que las personas cumplan en cualquier lugar, obviamente que esto no ha funcionado a la perfección, pero si nos ha dado la posibilidad de vivir en un mundo mejor, el cual todavía tiene múltiples desafíos.

¿Cómo consolidar los valores universales?

  • Contemplando la energía de la vida:

Basta que destines un poco de tiempo al día para contemplar la energía de la vida en la naturaleza, el clima, la creatividad, la evolución, etc. Al hacerlo tendrás un gran respeto por todas las formas de vida y entenderás que parte de los valores universales consiste en defender esa energía creador y aprovechar su potencial para lograr grandes objetivos.

  • Comprendiendo la ley de la atracción:

La ley de la atracción te dice que eres como un campo de energía poderoso que va atrayendo diferentes experiencias a tu vida. La verdad es más profunda, “eres el creador absoluto de tu mundo”, entonces no existen las condiciones externas o una separación con todo lo que observas. Cuando en verdad entiendes este concepto, vas eliminando las emociones negativas que te conducen a la oscuridad. En el libro SECRETOS DEL PODER MENTAL podrás entender los grandes misterios espirituales de tu vida y despertar a tu conciencia ilimitada, aquí conocerás una amplia variedad de técnicas para usar el poder de tu mente a fin de obtener todo lo que deseas. Aprenderás a amar tu realidad, lo cual te permitirá afianzar tus valores universales.

  • Experimentando el amor en su más amplia expresión:

“Ama y haz lo que quieras” Agustín de Hipona. Experimentar el amor en su forma más pura no es sencillo, porque nuestro amor es demasiado condicionado. La noticia favorable es que sí es posible lograr el cambio de conciencia que te lleve a sentir el poder del amor, esto lo puedes lograr con los audios para una MEDITACIÓN SÚPER AVANZADA, los cuales te llevarán a un estado alterado de conciencia increíble, podrás entrar en contacto con tu esencia divina y recibir grandes revelaciones sobre tu propia existencia. Con las sesiones de meditación empleando esta tecnología tu crecimiento espiritual será sorprendente, dejarás de cuestionar, eliminarás el sufrimiento, encontrarás el camino de la liberación e iluminación. Con todo lo anterior, sentirás el amor incondicional al mundo como parte de tus valores universales.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.