Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Como fijar metas que lo vuelvan millonario

El fijar metas es un paso fundamental hacia el éxito, pues quien sabe para donde va, da pasos encaminados hacia ese destino.

El fijar metas es un paso indispensable para obtener todo lo que usted desea, y si lo desea es seguro que con una meta lo conseguirá mucho mas rápido.

Sin importar sus aspiraciones, es segur que con una meta usted puede llegar a satisfacer sus más íntimos deseos.

El secreto del éxito descansa en establecer metas con el método apropiado. Una meta fijada con un método inadecuado será poco menos que un esfuerzo desperdiciado.

Para que una meta tenga poder creador, poder manifestador, debe construirse siguiendo ciertas reglas, siguiendo un procedimiento.

En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Andrew Corentt presenta información que usted no encontrará en ningún otro lado sobre el poder de las metas. No solo es un libro inspirador y transformador, también presenta los métodos mas poderosos para fijar metas.

El secreto del poder de estos métodos es que involucran a su mente subconsciente, tanto como a su mente consciente. El resultado es una meta, un enunciado que cuenta con la aprobación de la mente subconsciente.

Este acuerdo, este trato, les da a estas metas un poder increíble para que usted consiga la vida que desea.

Si usted construye una meta siguiendo los lineamientos de EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, es seguro que usted obtendrá todo lo que desea, incluyendo éxito, riqueza, felicidad y cualquier otra cosa que pueda imaginar.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *