Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo enamorar a una chica?

Conquistar a una chica requiere la combinación de diversas estrategias que se vuelven un arte. Cada detalle cuenta y hay que estar atento a las señales que ellas envían para asegurar que se avanza por buen camino.

Conquistar a una dama es más fácil cuando se tiene una mentalidad positiva:

cómo enamorar a una chica

¿Cómo enamorar a una chica?

El factor determinante y crucial para conquistar a una mujer está en la mentalidad positiva, en definitiva la creencia que un hombre tiene acerca de sí mismo respecto a la manera en que se relaciona con las mujeres, cuando se demuestra una gran seguridad personal, entonces se proyecta una imagen estupenda que cautiva.

Consejos para conquistar a una mujer:

  • Demostrar que se tiene una gran admiración por ellas:

Desde el primer contacto con una dama el hombre debe demostrar que realmente la admira por una gran cantidad de motivos y se lo remarcará en los momentos oportunos. Las mujeres les encanta sentirse admiradas y valoradas, por eso hay que usar las palabras adecuadas, las cuales deben ser sinceras.

  • Hablar con respeto:

Nunca es adecuado usar frases demasiado atrevidas, porque hay que mantener una línea de respeto. Un hombre que tiene el deseo de conquistar a una mujer necesita un comportamiento de altura, con educación, sin exceso de formalismo, tampoco cayendo en lo vulgar y bajo. Hay que usar un vocabulario correcto, preguntarle a la persona si prefiere el trato de usted, tú o vos que se utiliza en algunos países. Hay que aprender a seducir con estilo, lo cual significa que hay que trabajar en tenerlo.

  • Evitar una conducta demasiado atrevida:

En algunos casos hay mujeres que les gusta la conducta bastante atrevida, pero son la gran minoría. Existe un balance entre el miedo, inseguridad y timidez respecto a la conducta demasiado atrevida. Hay que actuar con mucha seguridad, siempre evitando la altanería o una conducta pesada que ellas van a considerar desagradable.

  • No usar los engaños o mentiras:

Las mujeres detestan que les mientan y aunque inicialmente las tácticas basadas en mentiras pueden funcionar, una vez que la verdad salga a la luz la decepción puede ser muy grande. Los hombres que usan los engaños solo están demostrando su falta de seguridad, mientras que el caballero que se muestra tal y como es sin temores, podrá hacer una conquistar verdadera que podrá ser duradera.

  • Ser detallista:

La inmensa mayoría de las mujeres les agradan los detalles, porque así se demuestra el cariño y la caballerosidad. Detalles como: abrirle la puerta del auto; regalar flores, chocolates, un peluche, una taza, productos de belleza; evitar que ella cargue objetos pesados, darle el abrigo si hace frío, tomarla de la mano, guardarle los libros, etc. Los detalles van creando una imagen positiva de lo que una relación puede ser a futuro, ellas pueden pensar que es realmente fantástico recibir esos tratos y tienden a enamorarse con facilidad de los hombres caballerosos.

  • Cuidar la imagen personal:

Este aspecto es vital a la hora de la seducción, un hombre debe lucir impecable, con ropa limpia, sus zapatos bien lustrados, bien bañado, boca limpia, usar desodorante, loción, rasurado y en el caso de usar barba o bigote que esté arreglada, uñas bien cortadas y limpias, sin bellos salientes en la nariz,  etc. No es necesario vestir ropa de lujo para mostrar una gran imagen personal. A las mujeres les encanta una gran imagen personal, eso ayuda mucho a la autoconfianza de un hombre.

  • Detectar el tipo de mujer que se está tratando:

Hay muchas diferencias en la manera de ser y necesidades de las mujeres. Por ejemplo hay diversas inclinaciones: algunas les gustan mucho los detalles, hay mujeres emotivas y otras más frías, existen mujeres sensibles y otras prácticas, ciertas damas tienen inclinaciones artísticas, intelectuales, deportivas, etc. Un hombre debe detectar el tipo de mujer que está conquistando y sabiendo sus necesidades y las cosas que le agradan, entonces su camino será más fácil.

  • Hacerlas sentir únicas y especiales:

A las mujeres les encanta sentirse únicas y muy especiales, por eso nunca deben hacerse comparaciones o hablar demasiado de relaciones anteriores. La atención hay que volcarla en ese chica bella que se está seduciendo y es necesario decirlo.

  • Mantener un gran contacto visual:

Quien aprende a leer el lenguaje corporal sabe que los ojos no pueden mentir, por eso hay que mantener un excelente contacto visual. Un hombre que en su pensamiento dice “me gusta esta mujer” y la mira con un toque de sensualidad, ella sentirá esa gran energía positiva, así comenzará a ceder a los ojos encantadores de un hombre convencido que esa es la mujer de sus sueños.

  • Ser romántico pero sin caer en el exceso:

Los elementos románticos siempre funcionan, no hay que caer en el exceso, porque un hombre puede volverse empalagoso.

  • Espaciar un poco el tiempo de la relación para no ahogarla:

Al establecer contacto con esa mujer ideal existe el deseo de verla con mucha frecuencia. Para una relación es saludable dejar cierto espacio para que las personas puedan destinar tiempo para otras actividades, para sí mismo y también aumentar ese deseo y extrañar un poco. En general las relaciones demasiado intensas donde todo se quiere experimentar en poco tiempo tienden a “ahogarse” porque después no hay mucho de nuevo por descubrir.

  • Mostrar un gran porte de autoconfianza sin caer en la arrogancia:

La seguridad que un hombre muestre en sí mismo es el factor más importante a la hora de la seducción. ¿Cómo lograr una gran autoconfianza para conquistar a una mujer? Para ello hay que aplicar todas las estrategias que se muestran en este artículo y usar los audios con mensajes subliminales para ENAMORAR MUJERES. Esta tecnología funciona con una gran cantidad de frases adecuadas que construyen la mentalidad de un hombre con mucha capacidad seductora. Las ideas positivas se van grabando poco a poco en la mente subconsciente y de pronto un hombre que antes era tímido e inseguro comienza a hablarle a las damas con encanto, carisma y seducción, así las mujeres sentirán esa energía y se sentirá atraídas a los hombres que creen en su poder para conquistar. Estos audios son maravillosos.

  • Carácter optimista y orientado al éxito:

Estudios científicos demuestran que las mujeres prefieren a los hombres orientados al éxito y con una posición económica estable. Esto no debe verse como una limitante, en el caso que no se posea una estabilidad, sin embargo sí debe servir como un factor de motivación para ALCANZAR EL ÉXITO, ya que el trabajo realizado en cumplir metas y objetivos ayuda mucho a la autoestima, se desarrollan muchas habilidades interpersonales que luego pueden ser usadas en la seducción.

  • Paciencia:

Algunas mujeres les encanta “hacerse las difíciles”, aunque por dentro estén muriéndose por un hombre, no desean desnudar sus sentimientos y quieren que el hombre que las conquiste tenga que esforzarse, esta es una razón para tener paciencia, la otra es que aquellos que perseveran alcanzan y vale la pena hacer el esfuerzo por encontrar el alma gemela.

2 Comments

  1. Hola quisiera conocer a una bella mujer para compartir ideas y sentimientos

    • Valentín, esa oportunidad está completamente abierta para usted, tan solo debe enfocarse en el propósito de conquistar a una mujer, buscar los espacios donde pueda relacionarse con más mujeres y lo más importante, tener la preparación mental adecuada para volverse un gran seductor, la tecnología subliminal es de gran ayuda, así que le recomiendo el programa subliminal cómo conquistar a una mujer, cuya página es la siguiente:

      http://comofijarmetas.com/mars/conquistarmujeres.htm

      También puede utilizar el programa subliminal “encontrando mi alma gemela”. el cual contiene estupendas afirmaciones que provocarán una elevación de su vibración interna para facilitar la atracción de mujeres que se integren perfectamente a su personalidad y expectativas, la página es la siguiente:

      http://comofijarmetas.com/mars/atraccionirresistible.htm

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *