Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo desarrollar el sexto sentido?

Se le llama sexto sentido al desarrollo de la intuición que trasciende el uso de los sentidos y nos permite tomar mejores decisiones o prevenirnos de algún peligro.

El sexto sentido se percibe de forma forma diferente a las sensaciones ordinarias.sexto sentido

Una persona experimenta el sexto sentido como un llamado interno para realizar o no determinada acción. Esa intución en realidad es la voz interior que está brindando orientaciones para elegir las rutas más convenientes.

Ejemplos en el uso del sexto sentido:

  • Cuando una persona es muy hábil en los negocios y un el sexto sentido lo lleva a invertir dinero de manera inteligente.
  • En el momento en que alguien siente que una o varias personas tienen intenciones oscuras como por ejemplo una estafa.
  • Cuando hay una especie de premonión que algo no está bien con un amigo, familiar o qué sucederá algo indeseable.
  • Se siente un deseo repentido de hacer algo, como visitar un amigo, ir al médico, hablar de un tema, etc. Para encontrar una respuesta que podrá prevenir algo o servir de argumento para el desarrollo personal.
  • Etc.

¿Cómo desarrollar el sexto sentido?

  • Destinando tiempo a la meditación y el contacto contigo mismo:

Cuando te comunicas continuamente con tu ser superior, podrás desarrollar el sexto sentido para muchas cosas, esto es posible cuando aquietas tu mente y el apego de los sentido al mundo material. Una tecnología maravillosa para hacerlo es el programa de audios para una MEDITACIÓN AVANZADA, donde lograrás en poco tiempo grandes logros espirituales como si ya llevases muchos años de práctica como los grandes maestros. Con el uso de este programa estarás mucho más intuitivo en todo, despertarás grandes habilidades psíquicas, podrás ver el aura de las personas, lograrás una recuperación y sanación veloz, desarrollarás el poder de manifestación para cumplir tus metas con mayor facilidad, etc.

  • Emplea afirmaciones para desarrollar el sexto sentido en las ideas que te interesen:

En este caso puedes utilizar una aplicación muy práctica y efectiva como el SOFWARE PARA LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL, aquí es posible personalizar afirmaciones y acompañarlas de las imágenes y audios que te lleven a una total convicción que aquello que dices es cierto. Ejemplos de afirmaciones de prosperidad son las siguientes: “yo intuyo con facilidad las mejores oportunidades de negocio”, “encuentro estupendos proyectos para ganar ingresos pasivos”, “mi vibración me permite asociarme con personas exitosas y poderosas”, “siempre estoy en el lugar y momento oportuno para aumentar mi riqueza”, etc. Cada una de esas ideas, se grabarán en tu mente y luego las palabras se volverán una profecía hecha realidad.

  • Entrégate de corazón a una idea y desarrollarás el sexto sentido:

El sento sentido es la comunicación entre el poder subconsciente y un deseo consciente. Cuando te entregas de corazón a un proyecto, donde estás trabajando día y noche para cumplir esos propósitos, llegará un momento en que tanta energía acumulada te llevará a un dominio físico del tema y el desarrollo de una gran intuición. Recuerda que gran parte del éxito depende del poder de la concentración, entre mayor sea tu enfoque, el sexto sentido se manifestará.

  • Reconoce tus emociones:

Cada vez que estés al frente de decisiones importantes, tienes que reconocer muy bien tus emociones. ¿cómo te sientes?, ¿cuáles son los riesgos?, ¿cómo te sentirías si el proyecto fracasa?, ¿confías en las personas con quienes estás tratando?, ¿surgirá el arrepentimiento?, ¿comprendes toda la exigencia de esa meta?, etc. A menudo la gente toma acciones impulsivas y no dejaron que su sexto sentido les diera las luces para elegir bien. Si analizas todo y experimentas emociones positivas, lo más seguro, esa sea una buena opción para ti.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 Comments

  1. Me gustaria aprender mi sexto sentido gracias

    • Para lograrlo Miguel, hay que tener un fuerte enfoque en el desarrollo personal y determinadas metas específicas, a través del uso de la Energía Kundalini es posible conseguir ese gran autocontrol y un sexto sentido que te permita intuir diferentes eventos para tu beneficio, visita:

      http://comofijarmetas.com/mars/kundalini.htm

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.